CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Inicia la era iCloud

11 October 2011 0

iTunes 10.6, esperado desde junio ya está disponible para descargar. Se trata de una importante actualización del software de Apple que permitirá a todos sus usuarios descargar la nueva versión del sistema operativo iOS5.

iTunes 10.5
iTunes 10.5 introduce por primera vez iCloud, a través del cual es posible salvar los archivos multimediales (vídeos, música, fotos, pero también aplicaciones y documentos) en el servidor virtual de Apple.

Además de salvar archivos, tendrá a disposición la sincronización wireless automática de todos los dispositivos y se podrá efectuar el backup de iPhone, iPod y iPad de forma segura y veloz.

iTunes 10.5
La nueva cronología de compra también consentirá recuperar más fácilmente los temas musicales, películas y las aplicaciones descargadas que no estén presente en el mismo dispositivo.

La novedad principal consiste en que con la salida de iTunes 10.5, Apple abre oficialmente las puertas al esperado iOS5, descargable a partir de mañana 12 de octubre.

iTunes 10.5 pesa unos 61MB y está disponible para descargar automáticamente en este link o manualmente desde las actualizaciones de iTunes.
El Apple iPhone 4S no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Inicia la era iCloud

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización