CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

La nueva iPad continúa cargando al alcanzar el 100 % de energía

24 March 2012 0

Batería de la nueva iPad
La batería de la Nueva iPad puede ser un gran dolor de cabeza para Apple, al excesivo tiempo de carga necesario ahora se suma que la misma sigue cargándose luego de alcanzar el 100 % de energía.

La nueva iPad cuenta con una batería mucho mayor que el iPad 2, ya que tiene una batería de 42,5 vatios-hora en comparación con la batería del viejo iPad de 25 vatios-hora. Como resultado de la mayor capacidad de la batería, el nuevo iPad tarda más en cargar. Sin embargo, en un nuevo descubrimiento, cuando el iPad llega al 100%, no se detiene la carga.

Se ha examinado el nuevo iPad y la capacidad de su batería así como el sistema de carga y se encontró que cuando se utiliza el adaptador de corriente incluido, el nuevo iPad continua mostrando 10 vatios de potencia alrededor de una hora después de llegar al 100%. Es posible que el indicador de batería iOS esté reportando un valor incorrecto.

Ya está confirmado que los tiempos de carga necesarios para la nueva iPad son más prolongados, gracias a la batería más grande. La causa de ese aumento en la capacidad de la batería es la nueva Retina Display, junto con la conectividad 4G LTE. La pantalla hace uso de paneles de súper alta apertura numérica, lo que requiere más LEDs para mantener la misma cantidad de brillo, lo que aumenta el consumo de batería.

A eso debemos agregar que los actuales chipsets LTE también consumen grandes cantidades de energía por encima de los chips 3G tradicionales, aunque esto no será un problema para las personas en lugares sin conectividad LTE.

En conclusión el brillo de la pantalla juega un papel importante en la poca vida de la batería de la nueva iPad .

La batería dura 11.6 horas con una reproducción de vídeo si el brillo se fija en un 50%.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » La nueva iPad continúa cargando al alcanzar el 100 % de energía

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización