CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Iphone 5 vendrá con chip A5X como la nueva iPad

10 April 2012 0

iPhone 5 para 2012
Con un dispositivo iOS ya lanzado en este 2012, nos referimos a la nueva iPad, Apple está trabajando en actualizaciones para el iPhone y el iPod touch. A continuación veremos algunos detalles sobre este nuevo iPhone y el iPod touch.

En primer lugar, el nuevo iPhone, al igual que lo hicieron el año pasado, Apple ha colocado en el diseño interior del iPhone 4 un prototipo de última generación del nuevo iPhone con. La actual nueva generación de iPhone se dijo específicamente que no seguiría el diseño el iPhone 4/4S, pero Apple está probando estos nuevos dispositivos en diseños antiguos para evitar las fugas de información.

El propósito del prototipo de iPhone del que hemos escuchado es poner a prueba una variante del chip "A5X" en un iPhone . El procesador A5X en el nuevo iPad fue construido específicamente para impulsar la nueva Retina Display, por lo que el chip no tiene mucho sentido en un iPhone.

En cambio, los prototipos de iPhone que estamos hablando pueden tener una variación de la arquitectura S5L8945X del A5X. Al igual que en el iPad con el A5X , estos prototipos del nuevo iPhone están empacados con 1 GB de RAM. Este prototipo se denomina N96 internamente, pero no estamos seguros si este nombre en clave interna se trasladará a la actual nueva generación de iPhone. Una vez más, este iPhone que estamos describiendo es una unidad interna, sólo se construye para probar el funcionamiento de un nuevo chip en un iPhone, no es un móvil real que Apple vaya a producir.

Es difícil determinar una fecha de liberación del iPod5 sobre la base de la referencia del firmware, pero con Apple aparentemente moviendo sus pequeños anuncios de dispositivos IOS para el otoño, no sería de extrañar el lanzamiento del nuevo iPod touch junto con el iPhone en tiempo justo para la temporada navideña de 2012.
El Apple iPhone 4S no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Iphone 5 vendrá con chip A5X como la nueva iPad

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización