CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

En China ya venden el iPhone 5 antes de que exista

12 July 2012 0

El mercado chino tardará bien poco en explotar y hacer crecer las ventas de Apple todavía más. Esta semana, mientras el nuevo iPad se comenzaba a vender en el gigante asiático (más de 4 meses después de su lanzamiento en el resto del mundo), algunos portales han empezado a ofrecer el iPhone 5 en reventa.

El pionero ha sido el portal comercial alibaba.com, a través de una de sus empresas online. Por 160 dólares (unos 115 euros) se puede reservar un iPhone 5. Eso sí, sin saber qué especificaciones tendrá ni cuándo se podrá disponer de él. ¿Suena extraño? Más extraño suena que haya gente que esté dispuesta a adelantar 1.100 dólares (unos 925 euros) por adelantado, en las mismas condiciones. Pero así está el mercado chino, ávido de productos Apple, que le llegan a cuenta gotas.

Hong Kong es uno de los puntos más activos de la marca en China. Su tradicional relación comercial con el resto del mundo hace que allí se puedan conseguir antes los productos de Apple, pero nunca de manera regular. Un dato significativo lo vemos en las actuales cifras de venta del iPhone 4, que sigue siendo uno de los teléfonos más vendidos, en la medida que permiten las existencias.

Curioso, teniendo en cuenta dónde fabrica Apple sus productos...


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » En China ya venden el iPhone 5 antes de que exista

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización