CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Ya puedes controlar tu Xbox desde el iPad

18 July 2012 0

Controla tu Xbox desde el iPad
Los entusiastas de las consolas se reparten entre los fanáticos de la Play Station de Sony y los de la Xbox de Microsoft. Ésta última sigue con fuerza en el mercado y entre las preferencias de los usuarios desde hace ya 7 años, con pocas actualizaciones, pero siempre adaptada a lo que requiere el usuario. Ahora podemos conseguir una interacción muy interesante entre Microsoft y Apple, rivales en otros lares. Podemos manejar nuestra Xbox desde una iPad.

Ya existía algo similar para el iPhone, desde el que podíamos controlar la consola de Microsoft. Ahora, la misma aplicación con la que conseguíamos aquéllo, My XboX, ha visto ampliadas sus funcionalidades a la tableta de Apple. Microsoft la ha actualizado finalmente para que el iPad se convierta en un mando gigante de nuestra Xbox, pudiendo controlar los videojuegos desde la tableta.
la aplicación nos permite obtener alguna ventaja más que manejando la Xbox desde sus propios mandos: el la pantalla del iPad podremos ver datos de las jugadas que estamos haciendo o de las partidas que hayamos disputado.
Desde luego, se trata de una aplicación excelente, pero que tendría una nueva dimensión en el mercado si Microsoft lanzara una versión para poder utilizar cualquier dispositivo Android de esta manera, ya que extendería su uso al 60% de los smartphones y tabletas del mercado.
El sector del videojuego es, hiy en día, el que mueve más dinero en el área de los dispositivos móviles, y la interacción entre consolas, smartphones y tabletas es uno de los objetivos de los grandes fabricantes.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Ya puedes controlar tu Xbox desde el iPad

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización