CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Los suministro del iPhone 5 pueden complicar su lanzamiento

04 August 2012 0

iPhone 5
El tan rumoreado iPhone de última generación de Apple , saldrá a la venta en algún momento de septiembre a pesar de rumores de que los suministros de componentes pueden hacer retroceder la fecha de lanzamiento del dispositivo. Mucho se ha hablado sobre los problemas en la cadena de suministros para fabricar dicho móvil.

Una fuente confiable de la industria dijo que Apple aún espera lanzar el iPhone de sexta generación en septiembre, tras una aceleración de fabricación a principios de este mes.

El móvil inteligente de última generación está entrando en la etapa de test de producción de verificación de prueba (PVT) y la cadena de suministro Apple está mejorando, aunque la disponibilidad de los componentes seleccionados, como las células táctiles de los paneles fabricados por Sharp y LG, pueden ser difícil de conseguir debido a las bajas tasas de rendimiento.

Los dos proveedores serán capaces de bombear un pequeño número de paneles y contribuir a ayudar al fabricante pantalla de japonesa JDI, que enviará más de 10 millones de unidades antes de que finalice el tercer trimestre. En general, los suministros para el nuevo iPhone de Apple deben llegar a 14 o 18 millones de unidades en el tercer trimestre, lo que representa un número suficiente para el lanzamiento del iPhone de próxima generación.

En cuanto a los metales del móvil inteligente y la caja de cristal, la cadena de proveedores sugiere solamente dos colores disponibles: blanco y negro. Ahora se sabe que las imágenes filtradas son muy probablemente auténticas ya que muestran la parte superior de metal y la parte inferior de la carcasa que puede presentar una incrustación de Gorilla Glass para la disipación del calor y la recepción celular. Este diseño nunca se ha visto antes y puede contrarrestar los problemas de conectividad inalámbrica que Apple enfrenta con el iPhone 4 .
El Apple iPhone 4S no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Los suministro del iPhone 5 pueden complicar su lanzamiento

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización