CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Miles de iPhone se venden en eBay ante la llegada del nuevo iPhone

05 August 2012 0

Apple iOS 1.0
Cuanto más nos acercamos al día del anuncio del nuevo iPhone de Apple, el usuario promedio de iPhone sale al mercado para vender sus productos anticuados, con la esperanza de obtener el nuevo móvil inteligente de Apple.

De acuerdo con los representantes del popular sitio de subastas en línea, eBay, la empresa experimentó un repunte de los usuarios que buscan comercializar sus móviles inteligentes a través de eBay en el programa de venta inmediata después que aparecieron los rumores de lanzamiento del nuevo iPhone la semana pasada.

En venta inmediata, una sólo tiene que presentar el dispositivo que quiere vender, describir un accesorio o dos que pueden venir con él, describir el estado del dispositivo, y aceptar la propuesta de oferta de eBay. Si un usuario está de acuerdo, eBay se encarga de todos los arreglos para el envío y costos, luego el usuario recibe dinero en efectivo a través de Paypal .

Y, de acuerdo con eBay , su servicio de venta inmediata vio un aumento del 70 % en las ofertas de móviles inteligentes la semana pasada, sin duda impulsado por los rumores de que el anuncio del nuevo iPhone de Apple se llevará a cabo el 12 de septiembre.

Los usuarios enviaron más de 100.000 móviles inteligentes con el programa de venta inmediata de eBay, siendo los principales los dispositivos de Apple, y dentro de estos, la versión de 16GB del iPhone 4S de Apple.

Este no puede calificarse como un dispositivo anticuado, sino que se ajusta al patrón visto anteriormente cada vez que Apple anuncia una nueva versión de su popular móvil inteligente. El año pasado, 89 % de los dispositivos presentados al programa de venta instantánea de eBay dentro de los tres días siguientes al anuncio del iPhone 4S eran iPhones. En total, eBay recibió más de 375.000 ofertas durante este lapso de tiempo breve.

Apple probablemente dará a conocer el iPhone 5 el 12 de septiembre para una fecha de venta del 21 de septiembre.
El Apple iPhone 4S no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Miles de iPhone se venden en eBay ante la llegada del nuevo iPhone

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización