CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

El 66% de las aplicaciones de la App Store nunca han sido descargadas

05 August 2012 0


No todo es oro en la App Store. Según un estudio que ha llevado a cabo la compañía alemana Adeven, dos de cada tres aplicaciones de las que se encuentran en la App Store no se han descargado nunca. Eso significa, aparte del poco interés que han podido despertar en los usuarios, que ni siquiera aparecen en los rankings en los que Apple muestra las aplicaciones descargadas, con lo que nunca van a estar a la vista de los usuarios. En total, estamos hablando de unas 400.000 aplicaciones.
Pero los datos curiosos respecto a la tienda de aplicaciones de Apple no terminan ahí. El análisis desarrollado por esta compañía de Berlín a través de una herramienta que han desarrollado para ello, denominada Apptrace, nos muestra que en la App Store hay más de 2.000 aplicaciones linterna. Ese es el número, además, de las aplicaciones a las que va a tener acceso cualquier usuario, ya que el sistema de Apple hace que los que acceden a la tienda sólo puedan ver, incluso a través de búsquedas, las aplicaciones más descargadas.
Según el director general de la empresa que ha llevado a cabo el estudio, "el sistema cerrado de búsquedas de Apple hace difícil que el usuario pueda descubrir y acceder a aplicaciones que nunca se han descargado. Sólo podemos acceder a la Top List". Eso hace que haya 400.000 aplicaciones ocultas a los ojos del mercado.
Entre las miles de aplicaciones que podemos encontrar en la App Store, tenemos aplicaciones gratuitas y otras que pueden llegar a costar hasta 800 euros. Éstas últimas son de uso profesional.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El 66% de las aplicaciones de la App Store nunca han sido descargadas

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización