CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Apple retira los polémicos anuncios de sus "Genius" y lanza uno nuevo del iPad

08 August 2012 0

El mercado es muy permisivo con la imaginación y creatividad de las grandes empreas cuando quieren lanzar mensajes a través de anuncios de una manera diferente. Eso ha debido de pensar Apple, que recientemente lanzó tres anuncios sobre sus productos, en los que pretendía captar la atención de los usuarios sobre la facilidad de manejo de los mismos.

En estos tres anuncios, que hace poco comentábamos en nuestra página, la compañía americana mostraba a uno de sus ya famosos dependientes, los conocidos como Genius, atendiendo a los usuarios con la forma que les caracteriza. Se trataba de tres anuncios en los que Apple nos ponía en tres situaciones diferentes, pero siempre con un Genius dándonos soporte para cualquier duda y mostrándonos lo sencillo del manejo de cualquier producto de la compañía. (Puedes ver aquí los vídeos).

Pero, sorprendentemente, el mercado le ha dado un toque inmediato a Apple, ya que los anuncios no han sido del agrado de los usuarios. Ni con el sentido del humor con el que Apple pretendía tratar esas situaciones han caído bien. Las críticas surgieron de inmediato y se extendieron por las redes sociales como la pólvora. Apple mostraba en los anuncios unos usuarios con preguntas sobre el funcionamiento de sus productos mientras un empleado con el típico polo azul de las tiendas Apple explicaba lo sencillo del manejo de cualquier producto de la compañía. ¿Pretendía mostrar la compañía que los usuarios por sí solos no alcanzan a entender algo tan simple como el sencillo funcionamiento de cualquiera de las funciones de sus dispositivos?

Apple recibió enseguida el recado y retiró los vídeos. Ya no se pueden encontrar en sus canales oficiales. La conclusión de esta situación es que Apple ya escucha la opinión de los usuarios, ya es una empresa cercana a lo que diga el mercado.

Aunque la compañía de la manzana intentó excusar esos anuncios asegurando que sólo se habían preparado para emitirlos en Estados Unidos durante la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, ha decidido eliminarlos totalmente de sus fuentes oficiales.

Ahora es un vídeo del nuevo iPad el que toma el relevo de esos anuncios. El contenido y la forma, como es de imaginar, nada tienen que ver con los polémicos anuncios que tenían como protagonista a una de los atentos Genius de las tiendas de Apple.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Apple retira los polémicos anuncios de sus "Genius" y lanza uno nuevo del iPad

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización