CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Presentamos todos los dispositivos que Apple logro prohibir

10 August 2012 0

El juicio entre Apple y Samsung es noticia en todo el mundo, pero las batallas legales libradas por la compañía de Cupertino han estado sucediendo desde hace meses. Cuando se piensa en el tiempo, recursos y el esfuerzo puesto por Apple en todos estos juicios, el resultado de dispositivos prohibidos en realidad parece bastante pequeño. La verdad sea dicha, Apple consiguió prohibir unos cuantos aparatos en diversas partes del mundo.

En este informe presentamos los dispositivos que cayeron víctimas de las batallas legales entre Apple y casi todo el mundo y que la firma logró prohibir su venta.

1. Samsung Galaxy Tab 10.1

A principios de este año, el Galaxy Tab 10.1 de Samsung se convirtió en el principal objetivo de los ataques legales de Apple, y se las arregló para conseguir prohibir la venta de la tableta en algunos países como Alemania y Australia. La prohibición en los EE.UU. llegó en junio, pero la pérdida de Samsung no era grande, el Tab 10.1 ya era un modelo obsoleto.

2. Samsung Galaxy Tab 7.7

Después de numerosos intentos, el Galaxy Tab 7.7 , finalmente sintió la ira de Apple. Como se puede deducir fue prohibida en Alemania, el país donde los ataques de Apple tuvieron mejores resultados.

3. Samsung Galaxy Nexus

Este fue probablemente el mayor éxito para Samsung, ya que cuando el Galaxy Nexus quedó prohibido en los EE.UU. en junio, seguía siendo uno de los best-seller, si no la mejor-venta, de móviles basados en Android. Afortunadamente para Samsung, la prohibición fue temporal y el Galaxy Nexus finalmente regresó a las tiendas.

4. HTC Uno X

Aunque no está exactamente prohibido, el HTC One X , se prohibió debido a una orden de exclusión de aduanas. Este retraso en el suministro de gestión dejó a muchos consumidores fuera, y HTC perdió algunas ventas, pero al final, el dispositivo pasó.

HTC One X

5. HTC EVO 4G LTE

El móvil HTC EVO 4G LTE se prohibió para algunas operadoras, pero los que realmente querían este producto, podían llegar a conseguirlo sin mucho problema.
  • El HTC One X no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El HTC EVO 3D no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Presentamos todos los dispositivos que Apple logro prohibir

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización