CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Un vídeo muestra nuevos componentes del iPhone 5

17 August 2012 0

Prácticamente cada día encontramos nuevas imágenes sobre distintos aspectos o componentes del que será el samrtphone estrella de la segunda mitad de año. El iPhone 5 se ha ido mostrando por partes, en ocasiones muy pequeñas, pero que al fin y al cabo nos van dando una idea de lo que será el nuevo móvil de Apple.
Este iPhone de sexta generación traerá novedades respecto al actual 4S, tanto en el hardware como en el sistema operativo que lo gestionará. Entre las imágenes que nos muestra este vídeo, podemos ver la parte del teléfono donde se insertará la nano sim card, un nuevo estándar que, con el iPhone 5, abrirá una nueva era en el mundo de las tarjetas sim.
De todas las imágenes que se han ido filtrando hasta la fecha, la que más ha llamado la atención es la del nuevo conector de 8 pins que traerá, seguramente, el iPhone 5. Un cambio en el conector dock que afectará a millones de usuarios que quieran cambiarse al nuevo iPhone.
Aunque Apple no ha confirmado la fecha de presentación oficial, se da por hecho que será el 12 de septiembre cuando de a conocer su nuevo iPhone, aunque no será hasta el 21 del mismo mes cuando se comience a ver en las tiendas. España estará, posiblemente, en el segundo grupo de países que lo recibirá, y eso ocurrirá a partir del 5 de octubre.
La llegada a España del iPhone 5 coincidirá, prácticamente, con la apertura de la nueva tienda de la marca en Zaragoza.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Un vídeo muestra nuevos componentes del iPhone 5

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización