CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

300 millones de personas han visitado las Apple Store en 2012

20 August 2012 0

Con las aperturas de dos tiendas en Canadá, el pasado fín de semana, Apple cuenta ya con 375 tiendas propias en todo el mundo. En lo que va de año, son ya 300 millones las personas que han visitado las tiendas Apple que hay repartidas por el mundo, lo que supondría 800.000 visitantes por tienda. Distribuidas en 4 de los cinco continentes (en África no existe todavía ninguna), la red de establecimientos de la marca tiene su mayor concentración en Estados Unidos, donde cuenta con 250 centros. En este país está, precisamente, la Apple Store más grande del mundo, la que se sitúa en la emblemática Quinta Avenida de Nueva York, y que abre las 24 horas del día. Esta tienda tiene unas ventas diarias que rondan el millón de euros.

Además de los 300 millones de visitantes que han pasado por estas 375 tiendas, los Genius Counters han atendido este año, hasta la fecha, una media diaria de 50.000 consultas de usuarios. El servicio Genius es el más conocido de Apple, y ofrece asistencia completa a los clientes sobre cualquier producto de la marca. Son tan populares los llamados Genius (los empleados que atienden en este departamento), que incluso Apple ha emitido anuncios con ellos como protagonistas .

Además de Estados Unidos, Canadá es el otro país americano donde Apple cuenta con tiendas (24). Fuera de aquel continente, es el Reino Unido el país con mayor número de tiendas Apple (33), con Francia (11) y Alemania, Italia y España con similar número de centros, 8-9. Suiza y Países Bajos cuentan también con centros en el Viejo Continente.

Australia y Nueva Zelanda son los países oceánicos donde Apple cuenta también con establecimientos, mientras en Asia los tiene distribuídos entre Japón, China. En total, son 13 los países en los que Apple ha establecido sus tiendas.

En España cuenta con 8 tiendas que muy pronto se convertirán en 10, con la próxima apertura de la de Zaragoza (4 de octubre) y de Valladolid (fecha aún sin determinar). La mayor de las tiendas de España es la recientemente inaugurada en el Paseo de Gracia, en Barcelona , que cuenta con 300 empleados y una oferta completa de todos los servcios de la marca, incluídos los de las salas corporativas.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » 300 millones de personas han visitado las Apple Store en 2012

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización