CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Los tres dispositivos móviles más rápidos del mundo

11 August 2012 0

Asus Transformer Infinity Pad la más rápida del mundo
Casi todos los móviles o tabletas nuevos cuentan con un procesador de doble o cuádruple núcleo de algún tipo, ahora estamos mucho más allá de la marca de 1 GHz. Con tantos competidores, sin embargo, es fácil perder la pista y llegar a ser consciente de exactamente qué dispositivo cuenta con el procesador más rápido.

Por supuesto, con el tipo de ritmo que tiene la industria, el procesador más rápido hoy en día se considerará lento en el día de mañana, pero aún así siempre es interesante saber quién es en la actualidad el líder del mercado.

Hay dos factores principales en la determinación de la velocidad de un procesador, su frecuencia de reloj y el número de núcleos. Hemos llegado a la conclusión de que el aumento del número de núcleos cuenta más para el aumento de velocidad que simplemente subiendo la frecuencia un poco, entonces hay que buscar la CPU que tiene la mayor cantidad de núcleos, y la más alta velocidad de reloj. Por favor, tenga en cuenta que la velocidad teórica de un procesador no se traduce en la velocidad general del dispositivo que lo utiliza. Ha habido muchos ejemplos en que un smartphone o una tableta con un procesador más lento tienen una performance mejor que un competidor de mayores especificaciones.

Samsung Galaxy S III

Samsung Galaxy S III quad-core LTE
El Samsung Galaxy S III consigue el bronce en esta competición, ya que luce el propio procesador de Samsung de cuatro núcleos Exynos, que corre a 1,4 GHz. Este es un logro impresionante, pero no lo suficiente para hacerlo el dispositivo móvil más rápido del mundo. Por cierto, el Meizu MX utiliza el mismo chip, así que es relativamente seguro decir que puede igualar el rendimiento de la SGS III, por lo menos en el papel.

One X HTC y LG Optimus 4X HD

HTC One X
El segundo lugar es compartido por el HTC One X y LG Optimus 4X HD. Ambos móviles son muy rápidos, con un procesador quad-core Tegra 3, con velocidad de reloj de 1,5 GHz. Estos son los móviles con los procesadores más rápidos ahora mismo.

ASUS transformador Pad Infinity 700

El dispositivo móvil más rápido en términos de CPU, en la actualidad es una tableta, la ASUS Transformer Pad Infinity 700, ya que cuenta con una Tegra 3 quad-core, pero que es aún más rápido, corriendo a 1,6 GHz.
  • El Samsung Galaxy S3 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El HTC One X no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Los tres dispositivos móviles más rápidos del mundo
Samsung

Samsung patente al Galaxy X, el posible smartphone plegable

Wiko

Wiko presentó a los Wiko Wim y Wim Lite

Oneplus

Llegan las primeras filtraciones del OnePlus 5

Apple

Los próximos iPhone adoptarían el conector USB Tipo C