CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

SoPhone: la mejor imitación del iPhone 4

25 January 2011 12

Existen muchos clones del iPhone, la gran mayoría de ellos está fabricada en China y se puede decir que es un conjunto de imitaciones malhechas del smartphone de Apple, con sistemas operativos fallos y hardware de baja calidad.

SoPhone
Pero parece que los chinos empezaron a tratar el proyecto de copiar el iPhone con más seriedad, lo que podemos notar en el SoPhone, una copia del iPhone 4 muy fiel al original, al menos en la apariencia.

El SoPhone es bastante diferente del iPhone 4 respecto al hardware. Tiene pantalla de 3,5 polegadas (sin la tecnología retina display), 4 GB de memoria, Wi-Fi, Bluetooth, batería removible y cámara frontal para llamadas de vídeo.

El sistema operativo del SoPhone es una copia muy próxima del iOS, lo que puede llevar muchas personas a pensar que están usando el iOS de Apple. Su diseño es bastante semejante y la tecnología táctil realmente funciona, tanto que el 66% de las personas que compraron el dispositivo en Hong Kong pensaba que se estaba llevando a casa el terminal original.

El SoPhone es vendido a un precio de 1.099 yuans, algo como 122 euros. Para conferir su funcionamiento, puedes conferir el vídeo de abajo.


12

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » SoPhone: la mejor imitación del iPhone 4
Huawei

El Huawei P10 se deja ver en imágenes reales

Huawei

El Honor 8 Pro será anunciado en el MWC 2017

Zte

Hay fecha de lanzamiento para el smartphone ZTE que tendrá conexión a 1 Gbps

Xiaomi

Se filtra la posible apariencia del Xiaomi 5C