CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Los 5 diseños más locos de móviles inteligentes

12 August 2012 0

Extraño móvil Toshiba
La fealdad en el diseño de los móviles inteligentes no es algo que se vea muy a menudo, pero hay ciertos diseñadores que realmente erran en sus productos y lo hacen de manera muy fea.
Aunque no es considerado un móvil inteligente de feo aspecto, el RIM BlackBerry Porsche Design P'9981 tiene algunas particularidades que pasáremos a detallar. El P'9981 es sin duda el diseño BlackBerry más torpe de la actualidad. Claro, está hecho de elementos metálicos de primera calidad, pero la gente de Porsche Design, parecen haber ido un poco demasiado lejos con el aspecto cuadrado y curvas cerradas. Los móviles de algunos otros fabricantes que llevan el logo de Porsche Design no se ven particularmente bonitos tampoco, pero eso es otra historia.

Toshiba G450


Si va a utilizar el G450 de Toshiba en público, es mejor tener en cuenta que no va a pasar desapercibido. El móvil inteligente Toshiba G450, lleva un extraño parecido con un control remoto del televisor, y su diseño es tan raro que probablemente a nadie fuera de Japón le resulta atractivo.

Virgin Lobster 700


Móvil Lobster TV

El Virgin Lobster 700, es un móvil que se ve tan malo como suena su nombre. Anunciado en el 2006, fue impresionante desde el punto de vista técnico, ya que tenía una cámara y soporte para televisión móvil, pero su factor de forma extraño ha echado a perder toda la experiencia.

Compulab Exeda

Móvil Compulab Exeda

El Exeda Compulab es un móvil inteligente de arranque dual Android / Windows con un procesador de 520MHz, pantalla de 3,5 pulgadas, teclado QWERTY , y lo más sorprendente, un puerto ethernet. Sin embargo, incluso la más grande de las especificaciones de hardware no se puede compensar por su aspecto horrible.

Elfoid


Móvil Elfoid

Y el premio al móvil inteligente más espeluznante de la actualidad va para el Elfoid , que es un dispositivo conceptual, que tiene como objetivo hacer de la comunicación telefónica se sienta un poco más "humano". Bueno, tal vez mucho más "humano", dado que el teléfono tiene la forma de una persona.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Los 5 diseños más locos de móviles inteligentes
Apple

Aparece nuevo boceto del iPhone 8 que revela algunos cambios

Apple

Video muestra cómo será el iPhone 8 en base a todas las filtraciones

Samsung

¡Para no creer! Comienzan los rumores del Galaxy S9

Android

Instagram logra cidra histórica de usuarios activos