CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Los 5 mejores móviles dual sim del Mercado

25 July 2012 0

Sony Xperia Tipo dual sim
Los móviles que pueden mantener dos conexiones de empresas de telefonía móvil a la vez, tienen su larga historia, pero en los mercados emergentes, son muy, muy populares. Tan popular que hay marcas locales de las que nunca has oído hablar y que fabrican barcos cargados de ellos.

Si se desea tomar ventaja de dos planes de telefonía móvil buenos a la vez, utilizar un número para la familia y amigos y otro para el trabajo, o simplemente no puede resistirse a las ofertas, uno decente móvil de doble SIM puede venir al rescate.

Es por eso que hemos hecho un ranking de móviles de doble SIM para ayudarle con su elección.

1. Sony Xperia Tipo Duo
El Sony Xperia Tipo Duo, es un smartphone de gama baja para Android. El Xperia Tipo Duo, está equipado con una batería de 1.500 mAh, que debería ofrecer más de 24 horas de tiempo de uso continuo, según Sony. Tiene una pantalla hecha de cristal resistente a arañazos de 3.2 pulgadas HVGA (320x480) mineral. En su interior funciona un procesador Qualcomm de un solo núcleo a 800 MHz, y en la parte trasera tenemos una cámara de 3,2 megapíxeles.

2. HTC Desire V
El HTC Desire V es el primer teléfono de HTC con 2 ranuras para tarjetas SIM, y corre Android ICS, lo que es una gran ventaja hoy en día. Aparte de eso, tiene una configuración bastante estándar para un móvil de gama media Android: tiene una pantalla WVGA de 4 pulgadas, una cámara de 5MP y es alimentado por un procesador de 1GHz.

3. Samsung Galaxy Y Pro DUOS
Samsung Galaxy Y Pro Duos
Samsung Galaxy Y Pro DUOS es una versión de doble SIM del modelo original con teclado QWERTY vertical, salvo que éste en realidad incorpora una cámara en el frente. También cuenta con una pantalla QVGA de 2,6 pulgadas, un procesador de 832MHz, una cámara trasera de 3.2 megapíxeles, ranura para tarjetas microSD, HSDPA, Wi-Fi, GPS y Android 2.3.

4. Samsung Galaxy Y DUOS
Fan de Samsung, pero no es un fan de un teclado QWERTY, no hay problema, el Samsung Galaxy Y DUOS es la versión dual SIM del primera Galaxy Y. Viene con una pantalla de 3,14 pulgadas, una cámara de 3 megapíxeles y Wi-Fi, GPS, ranura para tarjetas microSD y radio FM.

5. Nokia Asha 200
Nokia Asha 200 doble sim
El Asha Nokia 200 es un candybar de doble SIM con un teclado QWERTY completo, una pantalla de 2,4 pulgadas en color, Bluetooth, cámara de 2 megapíxeles, acceso a redes sociales, mensajería instantánea y reproductores multimedia.
  • El HTC Desire V no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Samsung Galaxy Y Duos no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Nokia Asha 200 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Los 5 mejores móviles dual sim del Mercado
Samsung

Patente muestra cómo un Galaxy X de 5 pulgadas se convierte en un tablet

Nokia

Los 20 smartphones más vendidos de todos los tiempos

HTC

HTC cancela la actualización del HTC 10 a Nougat hasta nuevo aviso

Samsung

Aparece nueva fotografía del Galaxy S8 y se revelan detalles de la cámara frontal