CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Todo sobre la última actualización de Symbian: Belle FP1

02 March 2012 0

Nokia PureView 808 con actualización Symbian Belle FP1
El nuevo Nokia PureView 808 , viene con la última versión del sistema operativo Symbian. Esta es una buena cosa porque Nokia Belle Feature Pack 1 ofrece mejores opciones de entretenimiento, personalización y rendimiento.

Esta actualización que trae el Nokia PureView 808 también estará disponible para los móviles inteligentes que salgan al mercado en los próximos meses y para los actuales usuarios del Nokia 603, 700 y 701. Otros dispositivos Symbian, ya reciben la actualización de Nokia Belle registrándose más de 1 millón de descargas de dicha actualización FP1.

Pasemos a detallar las características de esta última actualización de Symbian de parte de Nokia: en primer lugar, la experiencia de entretenimiento se potencia con Dolby ® Headphone y Dolby Digital ® Plus, por lo que la reproducción de música y películas y los juegos contarán con sonido surround. Con Nokia Belle Pack 1, se puede acceder a un mundo de entretenimiento de alta calidad lo que viene a desmentir el hecho de que Nokia no iba a desarrollar nuevas actualizaciones de su sistema propio Symbian .

El Nokia Belle Pack 1 permite aumentar las opciones de personalización aún más con aproximadamente 20 widgets nuevos y mejorados, además de un contenido más fácil de acceder a través de la pantalla de inicio.

Además, hay un nuevo navegador rápido con soporte HTML 5, la última versión de Nokia Maps , y las recientemente anunciadas aplicaciones de Microsoft disponible a través de la actualización OTA. Hay una barra de notificaciones mejor y también una barra multitarea nueva.

Como mencionamos al principio del informe, no solo el Nokia PureView se beneficiará de esta actualización, sino también los Nokia 700 y 701, que serán más rápidos y más sensibles.

No es muy frecuente que una actualización de software ofrezca un aumento de la velocidad del procesador, pero con Nokia F Belle Pack 1, la velocidad del procesador de su móvil pasará de 1 GHz a 1,3 GHz. Esto último debemos comprobarlo en la práctica.
  • El Nokia 808 Pure View no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Nokia 603 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Nokia 701 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Nokia 700 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Todo sobre la última actualización de Symbian: Belle FP1
Samsung

El Galaxy S8 tendría un cuarto botón físico y sería para Bixby

Apple

Apple y Unicode debaten sobre cómo añadir a los emojis pelirrojos

Android

Estos fueron los juegos más populares del 2016

Xiaomi

Xiaomi lanzará tres versiones de su Mi 6