CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Presentación oficial del móvil SpareOne. 15 años con una batería AA

03 March 2012 0

SpareOne 15 años con una batería AA
Algunas ideas son tan simples y eficaces que uno se pregunta por qué no se han pensado antes. Un ejemplo de ello es el teléfono que SpareOne.

XPAL Power, la compañía detrás de Energizer y Powerskin, presentó al SpareOne en el MWC 2012 , un mes después de su lanzamiento oficial.

Básicamente, el SpareOne es tan básico como se pueda imaginar, pero podría llegar a ser un verdadero salvavidas. La idea es que alimentado por una batería de litio Energizer, (claro que con cualquier batería de litio sirve, no necesariamente la de la empresa XPAL Power), el dispositivo tiene una autonomía de 15 años con 10 horas de tiempo de conversación.

La idea es que el SparePhone puede suplantar a su móvil normal, cuando este se quede sin batería y no hay manera de cargarlo.

Solo se tiene que introducir la tarjeta SIM y ya está. El SpareOne también cuenta con un adaptador de micro-SIM . Éstas se almacenan de forma segura en el interior del panel posterior para que no haya posibilidad de perderlas.

La batería se encuentra en el lugar de la pantalla de un móvil tradicional y el método de entrada sólo es un teclado numérico. No hay visualización en pantalla o de agenda, sin embargo, hay nueve números de marcación rápida pre-establecidos. También se puede utilizar el botón rojo para llamar a los servicios de emergencia, incluso sin una tarjeta SIM cargada en él. Hay incluso una linterna a bordo en caso de que nos encontremos en la oscuridad.

Hay dos versiones del SpareOne que llegaran al mercado a finales de este mes; un GSM 850/1900MHz para los Estados Unidos y un GSM 900/1800MHz para Europa, África, Asia y Australia.

Si bien se siente un poco plástico, en realidad no está concebido para gustar por su diseño. El Spareone pesa sólo 75 g.

El SpareOne es una idea brillante y estamos seguros de que se va a vender muy bien a partir del 15 de marzo. En el Reino Unido tendrá un costo de £ 59.99, que es 70 dólares o 53 euros.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Presentación oficial del móvil SpareOne. 15 años con una batería AA
Apple

Aparece nuevo boceto del iPhone 8 que revela algunos cambios

Apple

Video muestra cómo será el iPhone 8 en base a todas las filtraciones

Samsung

¡Para no creer! Comienzan los rumores del Galaxy S9

Android

Instagram logra cidra histórica de usuarios activos