CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Google planea un nuevo dispositivo móvil

12 February 2012 0

Nuevo dispositivo móvil de Google se probara en sus oficinas
Es obvio que Google tiene un gran interés en los dispositivos móviles, como debería ser patentemente debido a su gran trabajo con el sistema operativo Android para móviles inteligentes y tabletas.

Además la empresa de la gran G, ya tiene sus móviles inteligentes Nexus en el mercado, los que han recibido mucha atención de parte de los consumidores.

Recientemente, hemos escuchado acerca de un para de proyectos, como la idea de un par de gafas con una pantalla de heads-up, basadas en Android. El último rumor que despierta nuestro interés llega gracias a una aplicación de la FCC estadounidense, en el que Google describe sus planes para probar un nuevo dispositivo de última generación de comunicación personal.

La solicitud realizada ante el ente regulador norteamericano, menciona que el dispositivo utilizará Bluetooth y Wi-Fi para la comunicación, y que se someterá a las pruebas tanto en las instalaciones de Google, como en las casas de los empleados. El propósito de esta prueba será confirmar la funcionalidad básica de este dispositivos, al mismo tiempo ver qué tipo de carga van a colocar en las redes WiFi.

Así que, que podrá ser lo que Google tiene entre manos?, las gafas de Android sin duda podría ser un candidato para el misterioso dispositivo, pero esto es solo una suposición. Sabemos que a Google le gusta la oportunidad de hacer una recopilación de datos en el mundo real cuando tiene la oportunidad y no solo hacerlo en la web. Sea lo que sea, no suena como un móvil inteligente regular, pero nada se sabe aparte de los datos proporcionados por la FCC.

Google ha solicitado para llevar a cabo sus pruebas a mediados de julio, por lo que sin dudas nuevos rumores o filtraciones de información llegarán sobre este misterioso dispositivo móvil de Google.
El Google Nexus S no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Google planea un nuevo dispositivo móvil
Motorola

Estos son los nuevos Moto Mods

Huawei

El Huawei Watch 2 ya es oficial

Samsung

Samsung anuncia oficialmente que el 29 de marzo se lanzarán los Galaxy S8

Nokia

Conoce al Nokia 3, el gama básico de la finlandesa