CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Google planea vender sus propias Tablets online

30 March 2012 0

Google tuvo un intento de corta duración para comercializar y vender móviles inteligentes por su cuenta, ahora está intentando hacer lo mismo con las Tablet PC en una búsqueda para captar la cuota de mercado de Apple.

La compañía de búsquedas en Internet pretende vender tabletas de marca directamente a los consumidores a través de una tienda en línea, como sus rivales Apple y Amazon . La medida es un esfuerzo por revertir las débiles ventas de tablets creadas con el software Android de Google .

Google hizo algo similar con los smartphones Android en 2010 cuando ofreció un dispositivo llamado el Nexus One fabricado por HTC, pero el esfuerzo fue desechado después de varios meses en que otros móviles con Android lograban mejores ventas.

Al igual que el Nexus One , algunas tabletas Android en el futuro se espera que compartan la marca con Google. La compañía espera vender dispositivos de una gran variedad de fabricantes. Google no fabricará los dispositivos y sus socios, tales como Samsung y Asustek serán los responsables de los equipos.

Una tableta de marca compartida aparecerá en la tienda en línea a finales de este año fabricada por Asus.

Los detalles del proyecto siguen siendo poco claros. Google espera lanzar la próxima versión de su software Android, llamado Jelly Bean , en la mitad de este año.

Sin embargo, Google pronto va a fabricar sus propias tabletas, gracias a la compra de Motorola, lo que ha sido aprobado en los EE.UU. y en Europa y está pendiente de aprobación por las autoridades chinas.

Con la venta de tabletas directamente a los consumidores, Google está subiendo la apuesta en contra de Apple, que debutó con su iPad líder en el mercado de tablets hace dos años. Las tabletas basadas en Android fabricadas por Samsung y otros han tenido menores ventas en comparación al producto de Apple. De hecho se estima que Apple podría capturar el 73% del mercado de las tabletas frente a 17% para Android durante este 2012.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Google planea vender sus propias Tablets online
LG

Fundas protectoras muestran al LG G6 que se lanzará próximamente

Samsung

El Galaxy S8 se deja ver en color dorado

Apple

El iPhone 8 sumaría carga inalámbrica y lo corrobora nueva alianza que selló Apple

Huawei

Ingenieros de Huawei son arrestados por filtrar información a LeEco