CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Google presenta su tableta, de 7 pulgadas y 160 euros

27 June 2012 0

Google presentó su tableta
Google Nexus 7, ése es el nombre de un nuevo producto estrella que llega al mercado. En este caso, lo que llega bajo ese nombre no es otra cosa que la tableta de Google, sobre la que se ha estado especulando durante los últimos meses. la tableta tiene conectivdad wifi y podemos elegirla entre las opciones de 8 o 16GB de capacidad. El precio, 160 euros.
El aspecto, dimesiones, intenciones de su fabricante... recuerdan demasiado a la Kindle Fire de Amazon, que lleva menos de un año en el mercado y que tanto éxito ha tenido en Estados Unidos. Y es que Google quiere que esta tableta le sirva esencialmente comi vehículo para vender sus aplicaciones de la Google Play Store.
La tableta Google Nexus 7 cuenta con un equiopo hechoi a la medida por Asus, pero totalmente controlado por Google. Esto nos asegura que las actualizaciones del sistema Android que incorpora dependerán del fabricante, sin situaciones intermedias que frenen la llegada a la Nexus 7 de las últimas novedades.

En esta conferencia de desarrolladores de Google la compañía anuncio la llegada, en el espacio de un mes, del nuevo sistema operativo Android 4.1, también conocido como Jelly Bean. Entre las novedades que incorpora veremos una mayor rapidez gestionando archivos de todo tipo. Contará, también, con asistente que atenderá por comandos de voz.
Google Now es la novedad más interesante del nuevo sistema operativo: se trata de un sistema de mapsa, rutas etc que nos da información de ubicación, rutas y transporte público

La novedad más ambiciosa es Google Now, un servicio que ofrece información de ruta, transporte y mapas combinando información de la agenda, el tráfico o los vuelos durante un viaje. El teléfono podrá aconsejar así a qué hora debe salir el usuario de casa, por ejemplo, para llegar a tiempo a una cita en la otra punta de la ciudad.

Entre las novedades que Google incorpora está, sobre todo, su integración con Google+, la red social del buscador. Después de unsonado fracaso, cuenta sin embargo con 250 millones de usuarios activos en todo el mundo, algo a lo que Google está decidido a sacarle el máximo partido.



0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Google presenta su tableta, de 7 pulgadas y 160 euros
Apple

Apple lanzó una nueva versión del iPhone 6

Apple

Recién en septiembre se iniciaría la producción del iPhone 8

LG

El LG G6 es sometido a duras pruebas de resistencia (video)

Samsung

El Galaxy J7 2017 se dejó ver nuevamente en certificación WiFi