CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Llega Jelly Bean, la nueva versión Android, mas ágil para usuarios y desarrolladores de apps

28 June 2012 0

Jelly Bean o Android 4.1
Google presentó ayer la versión 4.1 Android, la conocida como Jelly Bean. Se trata de una versión que llega 6 meses después de Ice Cream Sandwich, y con la que se pretende seguir la unificación de sistemas entre smartphones y tabletas de la plataforma móvil.

Android 4.1 Jelly Bean llega decidido a ofrecer una velocidad de respuesta perfecta, y para ello ha incluido mejoras que así se lo permiten. Incorpora un triple búffer para conseguir que las animaciones sean absolutamente suaves y ha aumentado la prioridad de los toques de pantalla sobre cualquier otra acción.

Android 4.1 cuenta con soporte para más idiomas (sobre todo asiáticos) e incorpora hasta 27 teclados distintos para otros tantos idiomas. Si el usuario lo decide, la distribución de las teclas se puede modificar para adaptarse a sus gusto.
Jelly Bean cuenta con Android Beam, un sistema de transferencia de información a través de tecnología NFC. En Android 4.1 se ha mejorado la agilidad del sistema, que además permite transmitir vídeos e imágenes.

Para los desarrolladores también hay mejoras muy interesantes respecto a las anteriores versiones de Android. Cuando publiquen modificaciones de alguna de sus apliaciones en la Google Play Store, sólo las partes modificadas serán las que reciba el terminal, y no toda la aplicación completa. Una forma de agilizar y hacer más manejables las aplicaciones, además de consumir menos batería y menos tráfico de datos.
Jelly Bean comenzará a llegar a los dispositivos Android a partir de julio, dependiendo de los fabricantes su llegada a cada terminal.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Llega Jelly Bean, la nueva versión Android, mas ágil para usuarios y desarrolladores de apps
Motorola

Estos son los nuevos Moto Mods

Huawei

El Huawei Watch 2 ya es oficial

Samsung

Samsung anuncia oficialmente que el 29 de marzo se lanzarán los Galaxy S8

Nokia

Conoce al Nokia 3, el gama básico de la finlandesa