CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Jelly Bean, la versión de Android más segura de la historia

18 July 2012 0

Adroid Jelly Bean, el más seguro

La última versión del su sistema operativo móvil Android de Google, conocido como Jelly Bean es la más segura de todas las versiones que han salido hasta la fecha. La plataforma fue diseñada para proteger a los usuarios de las instalaciones maliciosas y ha sido debidamente fortificado con una defensa estándar de la industria, informó Ars Technica.

Jelly Bean es la primera versión de Android en implementar adecuadamente la protección del espacio de direcciones de diseño aleatorias (ASLR), que cambia aleatoriamente las posiciones de memoria para la biblioteca, pilas y otras estructuras de datos del sistema operativo. ASLR, cuando se combina con la prevención de ejecución de datos, será capaz de proteger a los usuarios de hacks que se aprovechan de los errores de corrupción de memoria. La tecnología se utilizó ya en Android 4.0 Ice Cream Sandwich , sin embargo los informes no asignaron al azar las ubicaciones de los distintos comandos y fue en gran medida ineficaz en la prevención de los ataques en el mundo real.

Siempre y cuando no haya nada que no sea al azar, entonces (ASLR) no funciona, porque mientras el atacante sabe que algo está en el mismo lugar, se puede usar eso para atacar a todo lo demás, afirma el consultor principal de investigación Charlie Miller de la firma de seguridad Accuvant. Jelly Bean va a ser la primera versión de Android que tiene plena capacidad ASLR y DEP, así que va a ser muy difícil de atacar, aunque no imposible.

La plataforma IOS de Apple , por el contrario, se ha destacado aplicado plenamente ASLR y DEP desde los últimos 16 meses. La compañía con sede en Cupertino también ha utilizado la tecnología de firma de código, la cual está diseñada para evitar que aplicaciones no autorizadas se ejecuten en un dispositivo que requiere una firma digital válida. Google todavía no ha introducido esta tecnología en su sistema operativo móvil.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Jelly Bean, la versión de Android más segura de la historia
Apple

El iPhone 8 sumaría carga inalámbrica y lo corrobora nueva alianza que selló Apple

Huawei

Ingenieros de Huawei son arrestados por filtrar información a LeEco

Huawei

Estos son los Huawei y Honor que próximamente recibirán Nougat 7.0

Acer

Este es el Acer Liquid Z6E, un asequible para el mercado