CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Cómo Asus fabricó la tableta Nexus 7 de Google en solo 4 meses

08 August 2012 0

Google Nexus Tablet
Hace un año la empresa que supuestamente haría el próximo dispositivo Google Nexus, podía ser Samsung, HTC o Motorola. Nadie habría pensado en Asus, sin embargo, es la que está haciendo el Google Nexus 7 , la primera tableta usando la marca Nexus y a un precio muy asequible de 199 dólares para la versión básica de 8 GB. También diría que con razón la serie Asus Transformer ha demostrado ser una de las tabletas con Android de mayor éxito.

La gran pregunta es cómo, Asus pudo hacer todo en tan sólo los cuatro meses que tenía desde que Google se puso en contacto con la firma.

Benjamin Yeh, jefe de Asus Reino Unido, habló sobre el Nexus 7, para compartir detalles sobre el entusiasmo de Asus y cómo la compañía se asoció con Google y envió a sus ingenieros a California para acelerar el proceso. Los principales ejecutivos de Asus, se reunieron con los principales ejecutivos de Google en el CES para hablar sobre las oportunidades y cómo veían el futuro del mercado. Fue entonces cuando se les ocurrió la idea del Google Nexus 7 de Asus. Eso fue en enero, y la producción en masa comenzó en mayo.

Por lo tanto, se tenían cuatro meses, para un dispositivo de mercado masivo, desde el concepto hasta la producción en masa, estamos hablando de seis a doce meses como media. Seis meses es muy poco tiempo.

Inmediatamente, un equipo completo de diseño de Asus viajó a Mountain View, para trabajar con Google. Google también envió a siete ingenieros de Asus para trabajar en el proyecto.

Una vez que el hardware y el software estaban listos, tanto Asus como Google buscaron maneras de mejorar el producto aún más. ¿Qué tan bueno sería un dispositivo de 7 pulgadas si pesaba tanto como un ladrillo y era tan grueso como un libro de texto? A fin de mantener esas dos especificaciones, se creó un nuevo diseño LCD, que Asus llama TruVivid, que implica menos vidrio, no sólo para hacer un dispositivo más delgado, pero para mejorar la experiencia del usuario.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Cómo Asus fabricó la tableta Nexus 7 de Google en solo 4 meses
Samsung

El Galaxy S8 tendría un cuarto botón físico y sería para Bixby

Apple

Apple y Unicode debaten sobre cómo añadir a los emojis pelirrojos

Android

Estos fueron los juegos más populares del 2016

Xiaomi

Xiaomi lanzará tres versiones de su Mi 6