CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

HTC, Samsung, Nokia y Huawei fabricarán móviles WP 8

21 June 2012 0

Presentación de Windows Phone 8
No ha pasado un día desde que Microsoft presentara su nuevo sistema operativo Windows Phone 8 cuando ya se habla de quiénes serán los fabricantes de dispositivos con dicho SO, sacando a LG que dejo la plataforma quedan algunos candidatos muy interesantes. Microsoft no mostró dispositivos reales utilizando Windows Phone 8 el miércoles, pero si dio a conocer quiénes serán los primeros fabricantes de dispositivos que utilizarán el software.

Nokia socio clave de Microsoft, por supuesto será uno de los primeros fabricantes de móviles Windows Phone 8, junto con HTC , Samsung y Huawei de China.
De cara al futuro, los nuevos dispositivos demorarán en llegar al mercado por lo menos unos 18 meses. Eso podría ayudar a aliviar el hecho de que Windows Phone 7 no se puede actualizar a Windows Phone 8 .

"Nos preocupamos profundamente por nuestros clientes de Windows Phone 7.5", dijo el jefe de Windows Phone, Terry Myerson, al anunciar en el mismo evento la actualización a Windows Phone 7.8 de los móviles actuales con Windows Phone 7.5 Mango, que va a aportar la pantalla de inicio de Windows Phone 8 a los móviles actuales. Nokia ha anunciado nuevas características que llegan a sus móviles inteligentes de la serie Lumia, incluyendo una forma de enviar contenidos a los televisores y otros artefactos, una actualización de las aplicaciones de música y aplicaciones de mapas y una herramienta para el monitoreo del uso de los datos.

Una actualización de la cámara de Nokia se añadirá una característica de "foto de grupo inteligente", un disparador automático, una aplicación panorámica y otras características.
Windows Phone 8 va a soportar 50 idiomas y aplicaciones disponibles en 180 países según el anuncio de Microsoft, esos países sin dudas se los dividirán Nokia, Samsung, HTC y Huawei por las preferencias de los mercados mundiales.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » HTC, Samsung, Nokia y Huawei fabricarán móviles WP 8
Samsung

Samsung inicia la actualización que soluciona el tinte rojo de las pantallas del Galaxy S8

Sony

El 1 de junio comienza a aterrizar el Xperia XZ Premiun

Huawei

Así será el futuro Huawei Y3 2017, un nuevo smartphone asequible

Motorola

Aparecen primeras imágenes reales del Moto E4 Plus