CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

One X+: el nuevo buque insignia de HTC tendrá la CPU más potente del mercado

04 August 2012 0

HTC prepara un nuevo smartphone
Los últimos meses no están siendo muy buenos para la compañía taiwanesa HTC. Sus malos datos de ventas la han llevado a recoger velas en algún mercado importante, como Brasil o la misma Corea del Sur. Precisamente en este último país cerró sus oficinas hace apenas una semana, consciente de que era un mercado inexpugnable para ellos, debido al tremendo poderío de Samsung en su propia casa.
Si el año comenzaba con muy buenas noticias, ya que en los grandes eventos como el CES o el MWC anunciaban su flamante serie One, conforme ha ido avanzando 2012 HTC parece haber ido perdiendo fuelle. Los malos datos recogidos en el mercado han sido determinantes, aunque han conseguido que su producto bandera, el One X, siga en el podio de los mejores smartphones del mercado.
Ahora, un nuevo buque insignia anuncia ya su llegada. Se trata del HTC One X+, un dispositivo que contará con la CPU más potente del mercado, que integrará un procesador Nvidia Tegra 3 que girará a una velocidad de 1,7 GHz. Ahí es nada... Con este terminal HTC intentará mantener su prestigio en el mercado, algo que ha podido sostener gracias a la familia One, pero que tampoco ha conseguido traducir en las ventas que necesita para seguir a la altura de los más grandes.
No obstante, HTC no quiere perder comba y trabaja, como hemos podido ver en el benchmark de NenaMark, en este potente terminal, que contará con una pantalla de 4,6 pulgadas (si no es mayor aún), una memoria RAM de 1,5 GB y una capacidad de almacenamiento de 16 GB. Como sistema operativo, no podía llevar otro que no fuera Android 4.1 Jelly Bean.
Aunque su llegada a las tiendas no es inminente, HTC ya está mostrando sus cartas, sobre todo de cara al impacto que supondrá el aterrizaje, el próximo mes de septiembre, del iPhone 5, al que desde luego no tendrá mucho que envidiar.
Mientras vemos las intenciones más inmediatas de HTC, su actual buque insignia, el modelo One X, está ya recibiendo la actualización a Android 4.0.4.
El HTC One X no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » One X+: el nuevo buque insignia de HTC tendrá la CPU más potente del mercado
Samsung

El Galaxy S8 tendría un cuarto botón físico y sería para Bixby

Apple

Apple y Unicode debaten sobre cómo añadir a los emojis pelirrojos

Android

Estos fueron los juegos más populares del 2016

Xiaomi

Xiaomi lanzará tres versiones de su Mi 6