CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Nuevo servicio de Motorola para desbloquear el bootloader de sus smartphones

19 August 2012 0

Motorola Atrix HD
Unlock my device es el último servicio lanzado por Motorola, con el que se podrá desbloquear el sistema de arranque de un dispositivo. Una vez desbloqueado el bootloader, ya será posible instalar una ROM diferente de la que disponga hasta ahora el smartphone, o customizarla con alguna otra desarrollada de manera independiente.
Este servicio, lanzado por el propio fabricante, permitirá que el desbloqueo de los terminales se haga con mayor facilidad y, sobre todo, con una mayor seguridad, ya que viene con indicaciones del propio Motorola.
Posiblemente, esta estrategia de Motorola es una manera de llamar la atención sobre sus terminales, que de esta forma quedan libres para adoptar una personalización o customización de la interfaz de nuestro sistema operativo. Con el servicio Unlock my device este proceso de desbloqueo -que, por otro lado, no es nada sencillo-, se podrá llevar a cabo de una manera segura, sin apenas riesgos de estropear el terminal.
No obstante, habría que comprobar cuál sería la situación de la garantía de un dispositivo Motorola una vez se utilizara este servicio de desbloqueo de su sistema de arranque. En el caso de tener algún otro problema posterior, seguramente la garantía del fabricante no cubriría el posible arreglo del dispositivo dañado.

De todas formas, en Europa habrá que esperar a tener este servicio activo, ya que por ahora sólo está disponible para el mercado estadounidense, donde Motorola tiene el grueso de sus usuarios.
Otros fabricantes, como es el caso de HTC, también han lanzado un sistema parecido. La compañía taiwanesa ha puesto a disposición de los usuarios una actualización para desbloquear el bootloader del EVO 3D .
El HTC EVO 3D no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Nuevo servicio de Motorola para desbloquear el bootloader de sus smartphones
Apple

El iPhone 8 sumaría carga inalámbrica y lo corrobora nueva alianza que selló Apple

Huawei

Ingenieros de Huawei son arrestados por filtrar información a LeEco

Huawei

Estos son los Huawei y Honor que próximamente recibirán Nougat 7.0

Acer

Este es el Acer Liquid Z6E, un asequible para el mercado