CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Ascend D Quad, la nueva familia de Huawei que ahorra hasta el 30% de batería

26 February 2012 0

El fabricante chino Huawei fue el primero en presentar un nuevo smartphone en Barcelona, en la rueda de prensa previa a la inauguración del MWC. Los asiáticos apuntaron muy alto al dar a conocer el Ascend D, un dispositivo quadcore que viene a unirse a los que traen a Barcelona LG y HTC.

Según ha afirmado el presidente de Huawei Device, Richard Yu, "para desarrollar este dispositivo, la compañía ha tenido en cuenta las principales demandas de los usuarios de smartphones: velocidad, gran duración de la batería, capacidades de video y audio de calidad y un diseño compacto y ligero". Huawei Ascend D quad "supera todas expectativas" en este sentido, ha dicho.

El Ascend D quad incluye el potente procesador de cuatro núcleos K3V2 de 1.2GHz/1.5GHz de Huawei y presenta el diseño más compacto entre los smartphones de 4,5 pulgadas. El dispositivo utiliza el sistema operativo Android 4.0, Ice Cream Sandwich, y al sistema de gestión energético de Huawei que permite un ahorro de energía de hasta un 30%, asegura la compañía.

El Ascend D quad viene equipado con una pantalla de alta definición de 720P, y el procesador gráfico de color de 32 bits. Su pantalla PPI 330 proporciona una "gran claridad incluso cuando el dispositivo está expuesto directamente a la luz del sol", promete Huawei.

Además, este Smartphone cuenta con Sonido Dolby Surround 5.1 y con tecnología de voz Audience earSmart. Su cámara trasera BSI de 8-megapixel, una cámara frontal de 1.3 megapixel y la grabación de video full HD a 1080p permiten grabar vídeos y tomar fotografías.
El nuevo Ascend D quad cuenta con una batería de 1.800mAh, que ofrece una autonomía máxima de hasta 24 o 48 horas de duración, según Huawei, "haciendo un uso normal del dispositivo".

El terminal también destacan sus reducidas dimensiones de 64mm de ancho y 8,9 mm de grosor, con una enorme pantalla táctil de 4,5 pulgadas con marco ultrafino.

Como parte de la serie Ascend D, Huawei también ha presentado los smartphones Ascend D quad XL y Ascend D. Ascend D quad XL incorpora una batería con 2500mAh que permite utilizarlo hasta de dos o tres días haciendo un uso normal del mismo. Con las mismas características que Ascend D quad, Ascend D quad XL cuenta con 10.9 mm de grosor. Ascend D1 incluye una CPU de doble núcleo de 1.5 GHz y cuenta con una batería de 1670mAh.

La serie de productos Ascend D quad estará disponible en China, Australia, Europa, Asia-Pacifico, Norte y Sudamérica, y Oriente Medio en el segundo trimestre de 2012. Ascend D1 estará disponible en los mercados mencionados desde abril de 2012.
  • El Huawei Ascend D quad XL no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Huawei Ascend D quad no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Huawei Ascend P1 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Huawei Ascend P1 S no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Ascend D Quad, la nueva familia de Huawei que ahorra hasta el 30% de batería
Samsung

Las baterías fueron responsables de las explosiones del Galaxy Note 7

Leeco

LeEco lanzaría pronto un smartphone con cuatro cámaras

Honor

El sucesor del Honor 8 se deja ver en TENAA

Apple

El iPhone 8 tendría una tecnología especial de reconocimiento facial