CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Huawei presenta su nuevo Ascend Y200

10 May 2012 0

Huawei Y200
Huawei se tomó enserio el evento CTIA Wireless 2012 en Nueva Orleans, con muchos dispositivos nuevos y algunas actualizaciones de otros existentes en el mercado, uno de estos nuevos dispositivos de la compañía, está dirigido a la juventud y los usuarios que incursionan por primera vez en el mercado de móviles inteligentes: el Huawei Ascend Y200. Los usuarios avanzados quizás encuentren a este móvil como un dispositivo de gama baja, como el móvil Ascend Y200 ofrece como sistema operativo a Android Gingerbread y una no tan tentadora pantalla de 3,5 pulgadas HVGA, una batería de 1400 mAh, una cámara de 3.2MP de foco fijo y un procesador single-core de 1 GHz Qualcomm MSM7625A.

Algunas de las especificaciones figuran en esta lista son diferentes de la especificaciones de 800 MHz que hemos escuchado con anterioridad, lo que nos hace preguntarnos si esto ha sido overclockeado para el mercado de los EE.UU, al que apuntan fundamentalmente los dispositivos presentados en el CTIA Wireless. También cuenta con una gran cantidad de huellas digitales, cortesía de su construcción de plástico brillante, algo que le da una nota un poco negativa a este móvil de Huawei. La interfaz de usuario de Ascend Y200 se asemeja mucho a la de la mayoría de los dispositivos de Huawei que corren Android 2.3 Gingerbread, como el Huawei Honor.

En resumen, el Ascend Y200 es decididamente de gama baja y ya se habla que en algunos lugares de Europa se va a ofrece el dispositivo a 100 €. Al igual que el Huawei Mercury , lo podremos ver en algunas empresas que ofrecen servicios de prepago como una opción para ingresar al mercado de móviles inteligentes con un dispositivo de buena calidad a un precio razonable.

Desde Todocelular seguiremos informando sobre los lanzamientos que se están produciendo en el CTIA Wireles 2012.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Huawei presenta su nuevo Ascend Y200
LG

Fundas protectoras muestran al LG G6 que se lanzará próximamente

Samsung

El Galaxy S8 se deja ver en color dorado

Apple

El iPhone 8 sumaría carga inalámbrica y lo corrobora nueva alianza que selló Apple

Huawei

Ingenieros de Huawei son arrestados por filtrar información a LeEco