CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Lg Optimus Vu el competidor del Galaxy Note

12 February 2012 0

LG Optimus Vu vs Samsung Galaxy Note
El Samsung Galaxy Note parecía el rey y único exponente por cierto de los móviles inteligentes gigantes, pero ahora su reinado parece estar en discusión con la llegada del LG Optimus Vu, que se dice alcanza las 5 pulgadas de pantallas.

LG reveló los planes para nuevos móviles inteligentes Android a principios de esta semana, y uno de ellos con una bastante inusual la pantalla. En lugar de las relaciones de aspecto de pantalla ancha que estamos acostumbrados a ver en la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, el LG Optimus Vu, en su lugar tendrá una pantalla con una más tradicional relación 4:3, al igual que en el IPAD . Llegamos a ver un video promocional para el móvil inteligente, así como la imagen del LG VU en vivo y en directo. Ahora pasemos a observar con atención al nuevo móvil inteligente de LG, con imágenes que comparan su factor de forma en contra de otro Android.

En la imagen superior, se puede ver el Vu a la izquierda, con su pantalla de 4:3, y el Samsung Galaxy Note a la derecha, con su pantalla 16:10. Las cosas pueden parecer un poco más gordas en el Vu, pero en última instancia, realmente no ocupan una diferencia tan grande en el espacio de la pantalla. Como hemos mencionado anteriormente, esta relación de aspecto no será ideal para ver la mayoría de los vídeos a pantalla completa, pero en última instancia, no parece muy difícil de manejar ahora. Con suerte, llegaremos a ver más del LG Optimus Vu en funcionamiento, ya que todavía estamos esperando a ver lo bien que algunas aplicaciones populares terminan amoldándose a este tipo de pantalla.

Las especificaciones que se rumorean son: un display de 1024x768, un procesador dual-core Qualcomm WPQ8060 a 1.5GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno y una cámara de 8 megapixeles
  • El LG Optimus Vu no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Samsung Galaxy Note no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Lg Optimus Vu el competidor del Galaxy Note
Motorola

Estos son los nuevos Moto Mods

Huawei

El Huawei Watch 2 ya es oficial

Samsung

Samsung anuncia oficialmente que el 29 de marzo se lanzarán los Galaxy S8

Nokia

Conoce al Nokia 3, el gama básico de la finlandesa