CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Comparativa entre Samsung Galaxy S III y LG Optimus 4X HD

23 June 2012 0

Galaxy S III vs Optimus X4 HD

Veamos a continuación una comparativa entre el Samsung Galaxy S III, haciendo alarde de una pantalla HD de 4,8 pulgadas Super AMOLED y un procesador de cuádruple núcleo Exynos, y el LG Optimus 4X HD, haciendo alarde de una pantalla de verdadera alta definición de 4,7 pulgadas y un procesador quad-core Tegra 3 .

Diseño:

Con móviles inteligentes como estos, escoger un claro ganador en la categoría de diseño es una tarea muy dura. Es cierto, que tanto el LG Optimus 4X HD como el Samsung Galaxy S III tienen un aspecto asombroso. También apreciamos que los dos dispositivos vienen con baterías extraíbles y ranuras para tarjetas microSD.

El Galaxy S III se siente mucho más fácil de usar con los bordes curvos, con un perfil más delgado y el acabado liso, sin mencionar que sus botones de hardware tienen una buena posición teniendo en cuenta las dimensiones de la unidad.

Por otro lado, el Optimus 4X HD es más compacto, y la textura en la cubierta posterior de plástico no se siente mal. Otra ventaja que tiene este móvil inteligente de LG es que viene con una ranura para tarjeta SIM regular, por lo que el cambio de la misma será bastante sencillo, en lugar de tener que conseguir una Micro SIM de sustitución, como es el caso con el Galaxy S III.

Pantalla:

El Samsung Galaxy S III luce una pantalla ligeramente más grande que el LG Optimus 4X HD.

No hace falta ser un experto para concluir que el LG Optimus 4X HD cuenta con un impresionante pantalla de 4.7 pulgadas "True HD". De hecho, creemos que es ligeramente mejor que la pantalla Super AMOLED de alta definición de 4,8-pulgadas del Samsung Galaxy S III. Puede ser un poco más pequeña, pero en la vida real, un décimo de una pulgada es una diferencia que se puede pasar por alto.

Las pantallas LG "True HD" se realizan mediante la tecnología LCD IPS y un nivel adecuado de píxeles RGB, por lo que la representación del color es muy precisa, y la cantidad de detalle que la pantalla puede ofrecer es impresionante. Además de eso, la pantalla del 4X HD es mucho más útil frente a los rayos de la luz del sol. La pantalla del Galaxy S III es bastante buena también, sin embargo, la pantalla del Optimus 4X HD de última instancia, es nuestro favorita entre los dos móviles.

El Samsung Galaxy S3 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Comparativa entre Samsung Galaxy S III y LG Optimus 4X HD
Samsung

El Galaxy S8 tendría un cuarto botón físico y sería para Bixby

Apple

Apple y Unicode debaten sobre cómo añadir a los emojis pelirrojos

Android

Estos fueron los juegos más populares del 2016

Xiaomi

Xiaomi lanzará tres versiones de su Mi 6