CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Nuevo LG Optimus L3 doble SIM

25 June 2012 0

LG Optmius L3 dual sim
La empresa LG ha creado una versión de doble tarjeta SIM de su móvil inteligente de gama baja de la línea L-Style droide, el Optimus L3 . Su número de modelo es E405, mientras que la versión de una sola SIM es el E400.

El Optimus L3 E405 cuenta con un nuevo conjunto de teclas debajo de la pantalla. El botón de hardware se ha ido, hay cuatro teclas capacitivas en su lugar. Las tres primeras son las teclas estándar de: Menú, Inicio y marcha atrás, mientras que el cuarto botón cambia la tarjeta SIM activa. El E405 L3 es un dispositivo de una sola SIM.

Las otras características de este móvil inteligente son prácticamente las mismas, Android 2.3 como sistema operativo corriendo en un chipset Qualcomm MSM7225A, Cortex-A5 CPU @ 800MHz, 384MB de RAM, GPU Adreno 200, pantalla de 3.2 pulgadas QVGA TFT, HSDPA, cámara de 3 megapíxeles con vídeo VGA, Wi-Fi b / g / n, Bluetooth 3.0 y una batería bastante aceptable de 1.540 mAh.

El LG Optimus L3 E405 estará disponible en Ucrania, en julio, con un precio en torno a los $ 185, o 150 €. Este móvil inteligente de LG , también está disponible en los sitios rusos y chinos de LG, pero no hay fecha de lanzamiento o precios para estos mercados.
Los dispositivos doble SIM, parece que están siendo muy populares en estos momentos. Nokia es un claro exponente de este rubro, sus dispositivos doble SIM, son los más populares de los mercados emergentes, mientras que LG, también ha incursionado en este mercado bastante redituable. En efecto, LG también acaba de presentar un móvil inteligente de tres SIM para competir a lo grande frente a Nokia y los móviles de compañías fundamentalmente chinas que ofrecen esta característica casi que de manera estándar en sus dispositivos.
El LG Optimus L3 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Nuevo LG Optimus L3 doble SIM
Samsung

Patente muestra cómo un Galaxy X de 5 pulgadas se convierte en un tablet

Nokia

Los 20 smartphones más vendidos de todos los tiempos

HTC

HTC cancela la actualización del HTC 10 a Nougat hasta nuevo aviso

Samsung

Aparece nueva fotografía del Galaxy S8 y se revelan detalles de la cámara frontal