CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

LG spectrum actualizado a Android 4.0 ICS

23 July 2012 0

LG Spectrum actualizado
Hemos estado tratando de mantener a los lectores informados acerca de las actualizaciones para Android Ice Cream Sandwich 4.0 que aún están en proceso para llegar a varios dispositivos. Hoy tenemos una buena noticia si usted es un dueño del móvil inteligente LG Spectrum, ya que parece que la actualización de ICS está ahora muy cerca de su dispositivo.

Muchas personas se han frustrado por la velocidad a la que los fabricantes y las compañías han estado llevando a cabo la actualización a Android 4.0 ICS, algo que se ha agravado ahora que Android 4.1 Jelly Bean ha llegado. Mientras que algunos están esperando la llegada de Jelly Bean a sus dispositivos, hay un montón de personas que todavía están sin ICS.

No parece haber algo razonable o por lo menos predecible con respecto a las actualizaciones de ICS, ya que algunos dispositivos más antiguos recibieron ICS antes que nuevos dispositivos.

Un claro ejemplo de esto es que los propietarios del LG Spectrum , estarán encantados ya que parece que van a recibir el sistema operativo actualizado antes de que los propietarios del Droid Bionic por ejemplo. Este es un claro ejemplo de la fragmentación del sistema operativo Android y sus respectivas actualizaciones.

LG aconsejó a los propietarios del LG Spectrum comprobar las actualizaciones en la página oficial del dispositivo de vez en cuando. Algo que también recomendamos a los propietarios de otros dispositivos móviles que tengan actualmente el sistema operativo móvil Gingerbread.

Desde Froyo a ICS, los móviles inteligentes Android tienen una gran fragmentación dentro de su ecosistema. Ahora se suma Jelly Bean por lo que la confusión es aún más grande y por ende también lo es el calendario de actualizaciones de los diferentes móviles inteligentes de última generación que puedan soportar las últimas versiones del sistema operativo móvil de Google.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » LG spectrum actualizado a Android 4.0 ICS
Samsung

Samsung inicia la actualización que soluciona el tinte rojo de las pantallas del Galaxy S8

Sony

El 1 de junio comienza a aterrizar el Xperia XZ Premiun

Huawei

Así será el futuro Huawei Y3 2017, un nuevo smartphone asequible

Motorola

Aparecen primeras imágenes reales del Moto E4 Plus