CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

LG Eclipse, un Jelly Bean dispuesto a destronar al Galaxy S3

12 August 2012 0

LG Eclipse llega a competir con el S3
La compañía coreana LG no quiere quedarse atrás en la carrera de los mejores y colocará en el mercado este mismo año un nuevo modelo, bajo la denominación de Eclipse. Este smartphone ya fue objeto de rumores hace un par de meses, noticias que apuntaban a un dispositivo de gama alta con el que LG apuntaría alto. La confirmación ha llegado cuando hemos visto el diseño del teléfono ya en la FCC, el organismo USA que debe certificarlo.
Como no podía ser de otra forma, este ambicioso smartphone será un nuevo Android que vendrá a unirse al enorme batallón de dispositivos con este sistema operativo que podemos encontrar en el mercado. Y lo hará, en lo que se refiere al sistema operativo, a lo grande, ya que estará gestionado por lo último de la plataforma móvil de Google, por la versión 4.1 o Jelly Bean.
El LG Eclipse tendrá dos versiones distintas si atendemos a su conectividad, ya que habrá una versión 3G enfocada al mercado europeo y otra que contará con 4G LTE, que será la que vaya dirigida al píublico estadounidense.
Como anunciaban los rumores de los que nos pudimos hacer eco en primavera, el LG Eclipse contará con 2 GB de RAM, algo que parece estar imponiéndose como requisito de los mejores, ya que así lo exige el mercado y las necesidades de los usuarios para poder obtener mayor rendimiento y calidad en todas las funciones y aplicaciones, contando además con una GPU Adreno 320. En cuanto al procesador, será un Qualcomm S4 Krait Snapdragon de cuatro núcleos a 1,5 GHz el que integre este smartphone. Se trata de un procesador que trae grandes mejoras a la ejecución y permitirá un sensible ahorro de energía, consumiendo menos batería.
Hay que destacar que el LG Eclipse dispondrá de un elemento cuando menos innovador: una antena dual que podrá alternar entre las frecuencias de 3,4 GHz y 5 GHz, frecuencia ésta de mayor estabilidad, más potencia y que mucho menos masificada que la habitual.
Con Jelly Bean como tarjeta de visita, el LG Eclipse, que contará con un gran display de 4,67 pulgadas WXGA LCD TFT, dispondrá de una memoria interna de 16 GB y contará con dos cámaras. la principal, de 13 megapíxeles y la frontal, de 1,3 mp.

Respecto al sistema operativo, todo apunta que la versión elegida a su llegada es Android 4.1, también conocida como Jelly Bean. Por lo que estaría perfectamente actualizado desde su misma llegada al mercado.

Si todo esto se confirma realmente en el lanzamiento de LG Eclipse, algo que debería ser así, estamos ante un posible Galaxy S3 killer, o, como mínimo, un gran competidor. Buenas noticias por parte de LG, que quiere ser de nuevo un jugador muy activo en el mercado de los teléfonos.

El Samsung Galaxy S3 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » LG Eclipse, un Jelly Bean dispuesto a destronar al Galaxy S3
Samsung

Samsung inicia la actualización que soluciona el tinte rojo de las pantallas del Galaxy S8

Sony

El 1 de junio comienza a aterrizar el Xperia XZ Premiun

Huawei

Así será el futuro Huawei Y3 2017, un nuevo smartphone asequible

Motorola

Aparecen primeras imágenes reales del Moto E4 Plus