CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Google vende Motorola a Huawei

12 April 2012 0

Es justo decir que la adquisición de Motorola Mobility por parte Google era un gran negocio, que plantea interrogantes sobre lo que el gigante de Android tenía pensado hacer con la parte de hardware de Motorola. Aunque la mayoría de inmediato pensaron que Google podría crear sus propios dispositivos Nexus, la empresa dijo no a estos planes, diciendo que planeaba tener a Motorola como una entidad separada. Después de hablar con varias fuentes, The Wall Street Journal sugiere que Google sólo estaba interesado en Motorola por las patentes, y está planeando vender la división de móviles de Motorola a Huawei.

Se cree que Google compró Motorola exclusivamente por las 17.000 patentes que tenían con el fin de proteger Android de ataques legales de Apple, entre otros. No tiene sentido para Google mantener a Motorola, que lucha con las pérdidas y una proporción cada vez menor en el mercado de móviles inteligentes. Google no es una compañía de hardware tampoco, y no puede mantener su posición como un proveedor neutro de software Android si opta por comenzar a hacer sus propios móviles inteligentes.

Google podría utilizar Motorola para construir el próximo móvil Nexus, pero también hay otros interesados en este dispositivo como HTC , Samsung y LG.

Aunque Google puede proponer la venta de la división de móviles de Motorola a Huawei, puede tener un precio muy alto, posiblemente más de lo que la compañía china podría permitirse el lujo de pagar. Los fabricantes de equipos chinos originales, como ZTE y Huawei , aunque están ganando impulso en el mercado occidental, aún no están poniendo los móviles inteligentes de gama alta entre los consumidores como lo han hecho las empresas HTC y Samsung.

Están mucho juego en la gama baja y gama media del mercado en este momento, así que hacer una gran inversión en Motorola, a pesar de sus amplias capacidades de hardware, sería una gran apuesta.
El Google Nexus S no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Google vende Motorola a Huawei
Huawei

El Huawei P10 se deja ver en imágenes reales

Huawei

El Honor 8 Pro será anunciado en el MWC 2017

Zte

Hay fecha de lanzamiento para el smartphone ZTE que tendrá conexión a 1 Gbps

Xiaomi

Se filtra la posible apariencia del Xiaomi 5C