CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Motorola actualiza su RAZR en Europa

06 May 2012 0

Motorola RAZR con Android 4.0.4
Según parece en Europa ya circula una versión Android 4.0.4 para el Motorola RAZR, aunque la misma no ha sido revelada de manera oficial, ni por Motorola , ni por Google, ni por las compañías proveedoras de servicios móviles.

De acuerdo con el programa de actualización de Motorola a ICS, la versión GSM del RAZR está en lista de espera para conseguir el deseado paquete de actualización de Android de un momento a otro. Pero como suele suceder, un feliz propietario RAZR en Grecia tiene la actualización oficial a ICS antes que los demás.

Todo sucedió cuando el propietario del RAZR en cuestión tenía un problema con su dispositivo y se lo llevó al centro de Cellcom, una compañía griega de Atención al Cliente. Cuando lo recogieron, recibió una notificación, y su teléfono inteligente estaba actualizado a Android 4.0.4 , sin dudas que muy afortunado.

Cuando se le preguntó si Grecia está a punto de conseguir la actualización OTA a ICS, tanto desde Motorola como desde Cellcome respondieron negativamente. Tal vez los chicos en el centro de atención al cliente utilizaron algunas de sus ROMs de pruebas internas, por error en el RAZR que era reparado. Esto sugiere que a pesar de que la actualización no es oficial todavía, ya está en fase de pruebas y debería estar disponible pronto.

Como se ve en la captura de pantalla que ilustra este informe, la versión del firmware ha sido nombrado "EMEA" por Europa, Oriente Medio y África.

Por lo que varios de los propietarios de RAZR de dichas regiones deberán recibir buenas noticias pronto. Con esta actualización OTA a Android 4.0.4 del Motorola RAZR , la firma espera poder ponerse al día con la competencia y desde otro punto de vista, Google está probando como actualizar a la nueva versión de Android, los móviles de la compañía que acaba de comprar; Motorola.
El Motorola RAZR MAXX no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Motorola actualiza su RAZR en Europa
LG

Se conoce fecha de lanzamiento del Galaxy S8 y de venta del LG G6

Android

Pronto llegará el juego "Futurama: Worlds of Tomorrow" para smartphones

Samsung

Se filtraron todas las características del Galaxy S8

Google

A los Google Pixel ahora se les apaga repentinamente el Bluetooth