CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Los Motorola Razr y Razr Maxx de Europa reciben Ice Cream Sandwich

11 August 2012 0

Motorola Razr con Ice Cream Sandwich en Europa
Muchos rumores circulan por la Web que informan que una actualización Android Ice Cream Sandwich para el Motorola Razr y Motorola Razr Maxx está llegando a ciertos dispositivos a partir de hoy.

No sabemos lo que “a ciertos dispositivos” pueda significar, en este contexto, pero en los EE.UU. hubo una prueba que le dio a algunos usuarios de estos móviles la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich y la retroalimentación de dichos usuarios fue tomada, para asegurarse de que la actualización actual saliera sin ningún error, y no cause problemas. Aunque, a través de los foros sobre el tema, hay muchas personas que piensan que la actualización de Android Ice Cream Sandwich es más inestable que la construcción de Android Gingerbread , que le precedió.

Hemos hecho los trucos habituales para tratar de descargar la actualización en nuestros móviles de prueba, pero en ninguno de ellos ha trabajado hasta ahora.

Debemos recordar que los clientes de Estados Unidos de los móviles inteligentes Motorola Razr y Motorola Razr Maxx, tienen la actualización desde junio, pero nunca lo hizo del otro lado del Atlántico. En ese momento, Motorola dijo que había problemas, que trataba de subsanar antes de que se pudiera liberar en Europa. Todos los propietarios de dichos móviles inteligentes aspiraban recibir dicha actualización de Google, ya que es el propietario de Motorola , pero está tomando más de la cuenta.

La tan frustrante espera para los usuarios europeos finalmente parece haber terminado, al estar consiguiendo dicha actualización, aunque sea un poco fuera de la fecha de presentación de dicho sistema operativo. La buena noticia es que, Android 4.1 Jelly Bean debe estar listo para la próxima generación de móviles Razr, la mala es que quizás los actuales Motorola Razr y Razr Maxx no la recibirán o tardarán más de la cuenta, quizás recién a finales de 2013.
El Motorola RAZR MAXX no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Los Motorola Razr y Razr Maxx de Europa reciben Ice Cream Sandwich
Apple

El iPhone 8 sumaría carga inalámbrica y lo corrobora nueva alianza que selló Apple

Huawei

Ingenieros de Huawei son arrestados por filtrar información a LeEco

Huawei

Estos son los Huawei y Honor que próximamente recibirán Nougat 7.0

Acer

Este es el Acer Liquid Z6E, un asequible para el mercado