CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Motorola podría presentar el RAZR HD el próximo 5 de septiembre

18 August 2012 0

Para el próximo 5 de septiembre, a las 14 hrs, Motorola ha anunciado un evento para el que no ha dado más detalles. Sin embargo, muchos se inclinan por apostar a que será el nuevo RAZR HD el producto que acaparará toda la atención del acto. Este nuevo modelo de Motorola podría llegar en este acto de la mano de Verizon, uno de los principales operadores estadounidenses. El RAZR HD ha generado mucha expectación en las últimas semanas, en un mercado en el que Motorola se maneja como en ninguno.
De ser así, el día elegido no tendría más trascendencia que la de adelantarse una semana a la llegada del iPhone, si no fuera porque Nokia y Microsoft han elegido el mismo día y la misma ciudad para presentar los nuevos Lumia con Windows Phone 8. Una coincidencia curiosa que pondrá el foco total del mundo de la telefonía sobre la gran manzana ese jueves de septiembre.
Motorola, inmersa en una época de turbulencias económicas y laborales, afronta este lanzamiento con muchas esperanzas. El éxito del anterior modelo RAZR y las mejoras de este HD respecto a aquél le hacen pensar en una buena cosecha en el mercado, sobre todo en Estados Unidos. Habrá que ver cómo se nota la mano de Google, el nuevo dueño de Motorola Mobility, en los productos de Motorola.

El Motorola RAZR HD estará gestionado por un SoC de Qualcomm Snapdragon con CPU de dos núcleos que trabajará a 1,5 GHz. Se espera que el rendimiento de este smartphone sea incluso superior a otros dispositivos Quadcore. Dispondrá de memoria RAM de 1 GB.
Con panatalla de 4,6 pulgadas, el RAZR HD tendrá una resolución en su display de 1.280 x 720 píxeles. La cámara que integrará será, posiblemente, de 8 mpx.
Un Android 4.0 en el que, como en su antecesor, la capacidad de su batería será uno de sus grandes atractivos, esta vez junto a su tecnología HD.

  • El Motorola Razr HD no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Motorola RAZR MAXX no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Motorola podría presentar el RAZR HD el próximo 5 de septiembre
Sony

El 1 de junio comienza a aterrizar el Xperia XZ Premiun

Huawei

Así será el futuro Huawei Y3 2017, un nuevo smartphone asequible

Motorola

Aparecen primeras imágenes reales del Moto E4 Plus

Apple

Aparece nuevo boceto del iPhone 8 que revela algunos cambios