CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Si eres de Orange, Movistar te regala un Xperia U o un Galaxy S2, y además te hace descuentos en factura

18 July 2012 2

Movistar ha sido víctima de su propia política comercial. Desde que anunciara en febrero el fín de las subvenciones para la adquisicón de terminales, la fuga de clientes a otros operadores, principalemente Orange, ha sido masiva. Lo mismo le ha ocurrido a Vodafone, que decidió seguir los pasos comerciales de Telefónica.
Ahora, Movistar intenta poner freno de la manera que sea a esa fuga y ha lanzado una campaña más que agresiva para captar clientes de Orange: en primer lugar, si eres cliente de Orange y tienes todavía compromiso de permanencia, Movistar se hará cargo de la penalización que tengas que pagar por cambiarte de operador. En segundo lugar, te ofrece gratis un Samsung Galaxy S2 o un Sony Xperia U, y finalmente te hará descuento en factura, dependiendo de la tarifa en la que te des de alta y de 18 meses de permanencia a los que te comprometerás.
Hace tiempo que Telefónica no se mostraba tan generosa en el mercado. La noticia, dada a conocer por El Confidencial, ya está corriendo como la pólvora, y no tardará en ver respuestas comerciales de uno y otro operador. Actualmente, son Orange y Yoigo las dos operadoras más beneficiadas en el mercado español por las estrategias de unos y otros, y sobre todo por sus propias políticas comerciales: mientras Orange ha segudio firme subvencionando terminales y ampliando su oferta a ADSLs a preciom muy competitivo, Yoigo ha dado un gran golpe en el mercado con su Tarifa Ilimitada, la primera Tarifa Plana real del mercado, con la que puedes lamar ilimitadamente a todos los teléfonos que quieras durante las 24 horas, cualquier día de la semana.
  • El Sony Xperia U no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Samsung Galaxy S2 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

2

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Si eres de Orange, Movistar te regala un Xperia U o un Galaxy S2, y además te hace descuentos en factura
Samsung

El Galaxy S8 tendría un cuarto botón físico y sería para Bixby

Apple

Apple y Unicode debaten sobre cómo añadir a los emojis pelirrojos

Android

Estos fueron los juegos más populares del 2016

Xiaomi

Xiaomi lanzará tres versiones de su Mi 6