CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Cómo sincronizar automáticamente y sin cables tu Lumia con tu ordenador

25 January 2012 0

Nokia Lumia 800
Sincronizar nuestro smartphone con nuestro ordenador puede ahorrarnos más de un disgusto. Es conveniente hacerlo y evitar el riesgo de perder datos, imágenes o cualquier documento que guardemos sólo en el móvil.
Para sincronizar un Lumia 800 o 710 con nuestro ordenador -y hacerlo sin cables-, deberemos seguir unos sencillos pasos y activar el proceso, que a partir de entonces se hará automáticamente, sin que tengamos que intervenir:
En primer lugar, debes descargar Zune en tu ordenador e instalarlo. Es importante, en este punto, tener activado el Wifi tanto en el teléfono como en el ordenador, ya que será lo que utilice el programa Zune para llevar a cabo la sincronización.

El siguiente paso es conectar tu Nokia Lumia a tu ordenador con un cable USB. Ésta es la única vez que lo tendrás que conectar, y es necesario para que Zune empareje ambos aparatos. A partir de ahí, la sioncronización siempre será de forma inalámbrica.
Entra ahora en Zune y busca Settings en la parte superior derecha: ahí verás dónde establecer sincronización sin cables. Al estar Zune conectado a tu teléfono y éste a tu acceso Wifi, lee el punto de acceso y te preguntará si es correcto. Si es así, clica el botón de Wireless Sync (Sincronización sin cables). Si no lo es, haz refresh y busca de nuevo.
la siguiente pantalla te pedirá que confirmes el punto de acceso Wifi al que está conectado tu smartphone. Esto es una simple comprobación de que tanto el ordenador como el teléfono están conectados a la misma red y no ha habido errores. Clica Next o Siguiente.
La configuración ya está completada. Te será notificado entonces que, para proceder a la sincronización sin cables y automática, tu Nokia Lumia deberá estar en el alcance del wifi y conectado al cargador durante 10 minutos. Es una medida de precaución para que, durante la sincronización, el teléfono no se apague y pierdas datos.


  • El Nokia Lumia 900 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Nokia Lumia 710 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Nokia Lumia 800 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Cómo sincronizar automáticamente y sin cables tu Lumia con tu ordenador
Samsung

El Galaxy S8 tendría un cuarto botón físico y sería para Bixby

Apple

Apple y Unicode debaten sobre cómo añadir a los emojis pelirrojos

Android

Estos fueron los juegos más populares del 2016

Xiaomi

Xiaomi lanzará tres versiones de su Mi 6