CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Nueva ROM Android ICS 4.0 para el Nokia N9

23 March 2012 0

Nokia N9 con Android 4.0 ICS
Ya hemos hablado sobre el móvil inteligente Nokia N9 y sus versiones no oficiales de Android 4.0 ICS. El proyecto Nitdroid en curso continúa con su impulso para poner Android en el Meego N9 , ahora se ha subido una nueva versión 4.0.3 alpha, permitiendo a los propietarios del Nokia N9, un arranque dual entre el sistema operativo oficial del dispositivo y el no oficial Android 4.0 ICS. La lista de funciones nuevas añadidas con esta actualización sorprendentemente larga, demasiado, teniendo en cuenta su estado alpha: podremos ver en esta ROM ICS 4.0.3 para el Nokia N9 nuevas aplicaciones multitouch, nuevos drivers para 3D y OpenGL, conectividad GSM/3G.

El botón de volumen físico y los botones de encendido se reconocen correctamente, al igual que los botones del auricular, y se reconocen los puertos USB. La pantalla LCD se apaga en modo de espera como era de esperar en esta versión alpha del ROM ICS 4.0.3 para el Nokia N9, y hay soporte para Bluetooth y el acelerómetro también. La reproducción de audio funciona en el auricular, altavoz y con un audífono.

Sin embargo debemos destacar que no son todas cosas positivas con esta nueva ROM ICS 4.0.3 para el Nokia N9, sino que la misma tiene sus aspectos a mejorar. La carga de la batería realmente no se indica en el icono gráfico de la pantalla, por lo que es probablemente difícil saber cuál es el nivel de la batería , y se necesita un truco para reconocer la carpeta de documentos. La decodificación de vídeo es manejada por el software y YouTube se muestra entrecortado.

Pero son pocas las cosas en contra de esta nueva actualización de la versión de Android ICS para el móvil Meego Nokia N9 , por lo que si el usuario se cree capaz de lograr la instalación, nada impide que logre una interesante experiencia de usuario.
El Nokia N9-00 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Nueva ROM Android ICS 4.0 para el Nokia N9
Android

Los envíos de smartphones aumentaron un 4.3%

Motorola

Nuevas imágenes del Moto E4 Plus y gran detalle sobre su batería

LG

Aparecen imágenes de un posible LG G6 mini

Samsung

Mira el test de velocidad que enfrenta al Galaxy S8 vs todos los Galaxy S