CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Actualización Belle FP2 para Symbian al detalle

27 March 2012 0

Actualización FP2 de Belle vs otros SO
Los propietarios de los nuevos móviles Symbian recibieron una buena noticia hace poco, cuando Nokia anunció que van a estar recibiendo un paquete de una actualización para sus móviles inteligentes. Ahora aparecen resultados de una nueva prueba para HTML5 del Nokia Belle FP 2 (S60 5.5).

La actualización de FP1 se ofrece en el Nokia PureView 808, pero se extenderá hacia el 603 , 700 y 701, con los dos últimos que agregarán más velocidad a la CPU gracias a esta actualización. No está claro lo que podríamos esperar de FP2 ya que actualmente no es oficial, pero Nokia parece haber hecho mucho trabajo en el navegador.

La actualización Belle FP1 da un gran impulso al navegador en términos de compatibilidad, salta de 157 (+ 7 puntos de bonificación) del Belle de 212 (+ 9 puntos de bonificación) para FP1 y FP2, con aún mayor - 242 (+ 9 bonus puntos).

A modo de comparación las puntuaciones para Android 2.3 son de 181 +1, Android 4.0 -256 y +3, Windows Phone 7.5 Mango con puntuaciones muy bajas en 141 y +5, mientras que Mobile Safari en iOS 5 es el rey de los navegadores comunes con una puntuación de 305 y +9.

El dispositivo que ejecuta Belle FP2 aparece como Nokia 701, así que hay una buena probabilidad de que los dispositivos que se están recibiendo FP1, obtendrán FP2 también.

De todos modos, un mensaje en Nokia Beta Labs llama la atención ya que marca el final del período de prueba para la búsqueda universal. Es una característica muy útil que se ve a través de contactos, correos electrónicos, mapas y así sucesivamente, algo similar, pero mejor que la aplicación de búsqueda antigua que se encuentra en modelos Symbians de hace un tiempo, una característica que podría ser dirigida a la FP2.

Lo interesante ahora es que la beta ha terminado, por lo que se espera obtener la versión oficial de la aplicación.
  • El Nokia 603 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Nokia 701 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Actualización Belle FP2 para Symbian al detalle
Samsung

El Galaxy S8 tendría un cuarto botón físico y sería para Bixby

Apple

Apple y Unicode debaten sobre cómo añadir a los emojis pelirrojos

Android

Estos fueron los juegos más populares del 2016

Xiaomi

Xiaomi lanzará tres versiones de su Mi 6