CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Nokia prepara 2 nuevos móviles Meego

29 March 2012 0

El CEO de Nokia Stephen Elop ha tenido varias decisiones difíciles de tomar cuando se integró a Nokia y reemplazó al ex presidente ejecutivo Olli-Pekka Kallasvuo. Por supuesto el mayor cambio para Nokia se produjo a mediados de febrero del año pasado, cuando la empresa confirmó que la plataforma MeeGo sería dejada de lado, Nokia planea volcar su sistema operativo móvil basado en Linux para el sistema operativo de Microsoft Windows Phone. Nokia todavía continuó con el lanzamiento del móvil inteligente N9 el dispositivo MeeGo por excelencia, en ese momento se creía que dicho móvil inteligente sería el único dispositivo MeeGo de Nokia que saldría de sus fábricas. Sin embargo según un informe reciente, el proveedor finlandés comenta que puede contar con nuevos dispositivos Meego en los cuales se está trabajando.

El reciente rumor informa que Nokia cuenta actualmente con dos móviles inteligentes Meego de nivel básico en desarrollo. La noticia filtrada proviene directamente del; Grupo los próximos mil millones de Nokia, que se centra en llevar los móviles inteligentes asequibles o de gama baja a los mercados emergentes. Esa es en resumen la noticia ya que no hay otros detalles que informen sobre cómo serían los nuevos móviles inteligentes MeeGo de Nokia.

La noticia sobre dichos futuros móviles Meego es interesante y llama la atención por varios motivos, el primero es que Nokia está comprometida con la plataforma de Microsoft Windows Phone para dispositivos de gama alta y de gama media, además de que ha trascendido el año pasado que la firma escandinava está desarrollando un sistema operativo propio secreto que se ocupará de los mercados emergentes. Nokia también adquirió la compañía Smarterphone que se dedica a desarrollar sistemas operativos para móviles a principios de este año en un movimiento pensado en el desarrollo del sistema operativo secreto de Nokia.
El Nokia N9-00 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Nokia prepara 2 nuevos móviles Meego
Nokia

El Nokia 6 fue un éxito en su venta flash

Android

Conoce al personaje que hace la voz de Mario Bros (video)

Vivo

Llegó el Vivo V5 Plus con dual cámara delantera de 20 y 8 MP

Samsung

El Galaxy S8 utilizará a Bixby, su asistente de voz, para reconocer objetos y realizar búsquedas