CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Nokia Reader se actualiza para móviles de la Serie 40

31 March 2012 0

Nokia Reader en un móvil Asha
Nokia continúa con su estrategia de actualización de diferentes programas para sus equipos móviles. Ahora le toca al Nokia Reader. Es de destacar también que el Nokia Reader así como otros desarrollos de la firma escandinava se enfocan fundamentalmente en los móviles de la Serie 40, que para muchos resultan móviles de bajo presupuesto pero en los que Nokia ha enfocado sus esfuerzos para mantenerlos actualizados, sobre todo debido a su penetración en los mercados emergentes.

Esta semana, Nokia ha anunciado la disponibilidad de su Nokia Reader para la Serie 40 de dispositivos móviles. Quienes están familiarizados con el software Reader han de saber que proporcionan un flujo de titulares de las noticias locales e internacionales completamente personalizadas por el usuario directamente a la pantalla principal del dispositivo. Nokia cuenta con que los usuarios de sus móviles inteligentes: C2-02, X3-02, C3-01, Asha 300 y Asha 303 , serán capaces de mantenerse al tanto de todas las noticias sin tener que preocuparse por el consumo de batería, gracias a las notificaciones de Nokia.

Nokia Reader nos permite seguir las noticias locales favoritas rápida y fácilmente desde la pantalla principal del teléfono. La noticia se actualiza frecuentemente. El nuevo Nokia Reader permite con sólo dos clicks, abrir una historia en la página para leer y explorar.

Nokia Reader es fácil de configurar: simplemente arranca la aplicación y el contenido comienza a fluir de forma automática.

Se puede seleccionar las fuentes de noticias favoritas desde el directorio en línea de los principales medios de prensa.

Las características principales de la aplicación. Son las siguientes

  • Fácil acceso a Internet
  • Últimos temas en la pantalla principal
  • Directorio en línea
  • Nube de almacenamiento para sus selecciones.
  • Compatible con Nokia Browser

Si tienes uno de estos móviles de la Serie 40 y actualizaste el Nokia Reader esperamos saber tu opinión del mismo en Todocelular.
  • El Nokia C2-02 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Nokia X3-02 Touch and Type no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Nokia Reader se actualiza para móviles de la Serie 40
Apple

La foto de portada más reciente de la revista de Billboard fue tomada con un iPhone 7 Plus

Xiaomi

Llegan más detalles del próximo Xiaomi MI 6

Sony

El Xperia XA 2017 pasa por la certificación FCC

Android

Vicepresidente de Samsung es detenido