CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Actualización PR1.3 para Nokia MeeGo N9

30 April 2012 3

Nokia N9 con Android 4.0 ICS
Nokia no se queda solamente en la fabricación de nuevos móviles inteligentes, sino que continúa desarrollando actualizaciones de sus sistemas operativos, en este caso no se trata de Windows Phone o de Symbian, sino que se trata de MeeGo y una nueva actualización de este sistema basado en Linux. La actualización PR1.2 para el Nokia N9 MeeGo salió hace un par de meses atrás de la cual informamos en detalle desde Todocelular, ahora Nokia informa que está por venir la actualización PR1.3 a la que Nokia llamándola : “pequeña, pero valiosa".

Alguien desde una fanblog de MeeGo estaba ansioso por saber más detalles sobre la próxima actualización, por lo que pusieron en contacto con Nokia y la firma escandinava respondió.
Según informa, un representante de Nokia la actualización vendrá de a aquí a finales de mayo y además se confirmó que la actualización es pequeña, pero eso no quita que contiene muchas sorpresas.

El representante de Nokia no podía comentar sobre si la aplicación de Skype para el Nokia Meego N9 apoyará la video llamada, al igual que lo hace la aplicación de vídeo de Google Talk lo hace.

No hace falta decir que esta información debe ser tomada como un rumor por ahora. Pero con el PR 1.2 ya en el mercado no es de extrañar que Nokia este por lanzar una nueva versión.
Muchas lecturas pueden hacerse de este rumor, por ejemplo que Nokia quiere continuar actualizando su parque de móviles inteligentes para combatir la caída en picada de las ventas de sus móviles inteligentes que le pronostican un muy mal 2012.

El Nokia N9 MeeGo se destaca entre los móviles inteligentes no Windows Phone, por su atractivo diseño y su sistema operativo, además si somos usuarios inexpertos y le damos una mirada muy rápida quizás nos pueda confundir con los modelos Lumias actuales.
El Nokia N9-00 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

3

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Actualización PR1.3 para Nokia MeeGo N9
Samsung

El Galaxy S8 tendría un cuarto botón físico y sería para Bixby

Apple

Apple y Unicode debaten sobre cómo añadir a los emojis pelirrojos

Android

Estos fueron los juegos más populares del 2016

Xiaomi

Xiaomi lanzará tres versiones de su Mi 6