CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Rovio mejora Angry Birds para Lumia 610

30 May 2012 3

Angry Birds no funciona en el Lumia 610

Hace unos días informamos sobre el hecho de que el Nokia Lumia 610 y cualquier otro dispositivo de 256 MB, no pueden ejecutar algunas aplicaciones o juegos. Algunos de los grandes títulos lanzados incluyen: Skype y Angry Birds , lo que a primera vista parece ser una mala noticia.

Pero esta situación está lejos de ser permanente, en resumen, la aplicación no se ha actualizado para dispositivos de 256 MB como lo había solicitado Microsoft. No hay ninguna verdadera razón por la que no pueda haber un Angry Birds optimizado para dispositivos de 256 MB, ni Skype . Aunque debemos decir que Angry Birds tiene muy poco tiempo en Windows Phone como para pensar ya en una actualización.

Eso está por cambiar, Rovio está trabajando en una versión optimizada para el Lumia 610 de 256 MB y cualquiera de los otros móviles inteligentes de gama baja de Windows.

El equipo de Rovio está trabajando en la versión optimizada de Angry Birds para el Lumia 610, por lo que dicha versión disminuida de Angry Birds, no está a disposición del público. Nosotros le notificaremos, por supuesto, tan pronto como sea posible.

Esperemos que Angry Birds y el restante 5% de las aplicaciones y juegos se actualizarán en las próximas semanas cuando el Lumia 610 y otros dispositivos de 256 mb de memoria comiencen a aparecer en línea. No hay que olvidar: Nokia y Rovio han forjado una alianza para acelerar Angry Birds Space y sus títulos anteriores para Windows Phone, hacer que dichos juegos estén disponibles para el Lumia 610 y su poca memoria no sería un problema, sino solo cuestión de tiempo.

Además otros fabricantes se beneficiarían de estas mejoras, otros como Samsung y ZTE que trabajan en el mercado de Windows Phone y tienen algunos dispositivos de gama baja en la actualidad.

El Nokia Lumia 610 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

3

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Rovio mejora Angry Birds para Lumia 610
Apple

La foto de portada más reciente de la revista de Billboard fue tomada con un iPhone 7 Plus

Xiaomi

Llegan más detalles del próximo Xiaomi MI 6

Sony

El Xperia XA 2017 pasa por la certificación FCC

Android

Vicepresidente de Samsung es detenido