CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

La esperanza de Nokia

07 July 2012 0

Lumia supera a Windows Phone en Google Trends
Google Trends, como su nombre lo indica, es un servicio que puede proporcionar información en cuanto a la frecuencia en que un término en particular está siendo buscado. Por ejemplo, si introduce "Windows Phone", se obtiene un gráfico bonito, en constante crecimiento, que alcanza su máximo en momentos en que la plataforma móvil de Microsoft ha sido un tema caliente más de lo habitual. Sin embargo, si se agregan los datos estadísticos sobre el término "Lumia ", las cosas se ponen un poco más interesantes.

Esto se debe a que las consultas de búsqueda para Lumia están por delante de las de Windows Phone, como se indica en el servicio antes mencionado de Google. En otras palabras, los clientes parecen estar más interesados en la marca Lumia que en Windows Phone en sí, aunque uno podría pensar que sería a la inversa. Además, hay un pico en las búsquedas del término Lumia en casi cada vez que Windows Phone es referencias en las noticias, aunque la plataforma de Microsoft aún tiene la ventaja cuando se trata de menciones en los medios de comunicación.

¿Pero por qué es eso? Bueno, la comercialización agresiva de la línea de Lumia podría ser una explicación al fenómeno que acabamos de describir. Nokia logró llegar a un montón de trucos de marketing, que elevaron la conciencia de los usuarios de la marca, por no hablar de que la empresa inició su propia versión de la campaña Smoked by Windows Phone. Además, el Nokia Lumia 900 ha sido muy popular entre los consumidores de Estados Unidos, en parte debido a su precio competitivo y su buena relación calidad-precio.

Entonces, ¿qué nos depara el futuro de ambas marcas, si las tendencias continúan de la misma manera? Su popularidad es probable que aumente aún más, dada la promesa de Windows Phone 8, y que las empresas han expresado su interés en la nueva versión de la plataforma. Pero incluso si WP8 resulta ser un fiasco, Nokia ya tiene un plan B de algún tipo.
El Nokia Lumia 900 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » La esperanza de Nokia
Apple

El iPhone 8 sumaría carga inalámbrica y lo corrobora nueva alianza que selló Apple

Huawei

Ingenieros de Huawei son arrestados por filtrar información a LeEco

Huawei

Estos son los Huawei y Honor que próximamente recibirán Nougat 7.0

Acer

Este es el Acer Liquid Z6E, un asequible para el mercado