CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Nokia N9 con ROM modificada con Jelly Bean

21 July 2012 0

Ya hemos visto al móvil inteligente Nokia N9 hackeado en el pasado para ejecutar Android Ice Cream Sandwich, en concreto, incluso hicimos un informe especial al respecto desde Todocelular, ahora este móvil inteligente, ha sido nuevamente modificado, (obviamente que por desarrolladores independientes) para tener una ROM de Jelly Bean la última versión de Android. Claro, no todo va a estar funcionando correctamente, pero coincide con la última versión de Android y mejor aún instalado en una hermosa pieza de hardware como lo es el Nokia N9 , algo que es difícil de ignorar. El trabajo en esta ROM modificada de Android Jelly Bean para el Nokia N9 continúa, con un montón de características que aún no funcionan, pero es de esperar que en el progreso se pueda utilizar Android Jelly Bean en todo su potencial en dicho móvil inteligente.

Por el momento no hay mucha información acerca del puerto de Jelly Bean, y sólo porque un dispositivo modificado encienda no quiere decir que gran parte del sistema operativo va a trabajar como si fuera un móvil Android. Aún así, es agradable ver a los desarrolladores y la atención que ponen en dispositivos como el N9, por no hablar del antiguo HTC HD2 . Ese móvil fue uno de los primeros puertos Jelly Bean, y parece ser un dispositivo que se niega a morir.

Y, ¿qué pasa con las actualizaciones oficiales? El Galaxy Nexus y Nexus S estarán viendo las actualizaciones de Jelly Bean muy pronto, mientras que HTC ha expresado su intención de actualizar el HTC One X One XL y One S a Jelly Bean en el futuro. Otros fabricantes han permanecido en silencio hasta ahora, aunque el anuncio de un PDK para Android en el Google I / O debería impulsar a los demás fabricantes a activar futuras actualizaciones.
El Nokia N9-00 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Nokia N9 con ROM modificada con Jelly Bean
Samsung

El Galaxy S8 tendría un cuarto botón físico y sería para Bixby

Apple

Apple y Unicode debaten sobre cómo añadir a los emojis pelirrojos

Android

Estos fueron los juegos más populares del 2016

Xiaomi

Xiaomi lanzará tres versiones de su Mi 6