CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Primer prototipo de móvil Nokia Windows Phone 8

08 August 2012 0

Prototipo de Nokia Windows Phone
Se ha filtrado un misterioso móvil con Windows Phone 8, que parece estar pronto para entrar en la nueva gama de dispositivos Nokia , tomando prestado el diseño unibody de los modelos Lumia 800 y 900. Indicado como un prototipo, este nuevo móvil inteligente de Nokia, tiene un acabado distintivo en un color amarillo, que no hemos visto utilizar a Nokia para sus dispositivos de policarbonato hasta la fecha y el logotipo de la propia Nokia, empujado a la derecha del móvil, es también algo completamente nuevo.

La interfaz de usuario también indica que este nuevo dispositivo Windows Phone 8 de Nokia es algo potencialmente especial. La iconografía más pequeña, que ahora se adapta a cuatro Azulejos en vivo para cada línea, es una característica de Windows Phone 7.8 y Windows Phone 8 , no está claro qué versión de la plataforma tiene este dispositivo en funcionamiento, o si de hecho es simplemente una captura de pantalla de la interfaz actualizada.

Ya hemos informado de que Nokia trabaja codo a codo con Microsoft y esta filtración solo confirma la ya existente idea de que la compañía ha estado proporcionando hardware de referencia para las pruebas de Windows Phone. Uno de estos dispositivos, no está destinado para la producción comercial y se demostró en junio pasado, con un procesador DualCore, una pantalla HD de 720p y NFC integrado.

Según los últimos rumores, no vamos a tener que esperar mucho para conocer la verdad. Nokia tiene previsto anunciar un evento de prensa a principios de septiembre, poco después del IFA 2012 , y por delante del iPhone 5. En el Nokia World 2012 , la firma escandinava, piensa revelar su nueva línea de móviles Windows Phone 8. La disponibilidad comercial de dichos dispositivos se prevé para antes de la temporada de compras navideñas de este año.
  • El Nokia Lumia 900 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Nokia Lumia 800 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Primer prototipo de móvil Nokia Windows Phone 8
Samsung

Samsung inicia la actualización que soluciona el tinte rojo de las pantallas del Galaxy S8

Sony

El 1 de junio comienza a aterrizar el Xperia XZ Premiun

Huawei

Así será el futuro Huawei Y3 2017, un nuevo smartphone asequible

Motorola

Aparecen primeras imágenes reales del Moto E4 Plus