CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Imágenes filtradas de dos Nokia Lumia Windows Phone 8

17 August 2012 0

Un rumor con una imagen de un display digitalizador de un futuro móvil inteligente Lumia de la firma ALPS, una subcontratista de Nokia que se encarga de piezas para el desarrollo de dicho dispositivo ha llegado a nuestra redacción. Una sola imagen nos da la idea de que la pantalla mide 4,3 pulgadas de ancho y mostró lo que parecía ser todo el frente, con el bisel de plástico incluido de un nuevo dispositivo Windows Phone 8 .

Al momento de analizar la imagen, llegó otra, pero de otro móvil, poniendo fin a cualquier duda de que la imagen anterior pueda ser falsificada.

Prototipos Lumia Windows Phone 8

Ahora podemos ver claramente la frase proto.nokia.com y "not for sale" estampada en su lateral como es común con los dispositivos Nokia de desarrollo. El bisel también parece tener un diseño ligeramente diferente con un área de gran botón capacitivo cerca del fondo.

La segunda imagen es de un dispositivo diferente, porque los bordes no son tan redondeados como en el anterior y el logotipo de Nokia está a la derecha en lugar de centrado. Es evidente que el anterior dispositivo es de 4.3 pulgadas de pantalla, mientras que éste parece estar más cerca de 4 pulgadas. Ningunas de las pantallas parecen ser una parte del supuesto dispositivo Nokia Phi , que se filtró la semana pasada como una muestra de una versión actualizada del diseño del Lumia 800/900. Esto podría indicar que Nokia está preparando más de un móvil Windows Phone 8 en la actualidad, aunque también cabe la posibilidad de que las dos fotografías sean prototipos de diseño para un solo dispositivo.

Será curioso ver qué pasa el 05 de septiembre en Nueva York, cuando se espera que Nokia revele finalmente cuáles son sus planes para Windows Phone 8. Hemos escuchado que hasta tres nuevos dispositivos serán revelados, que coinciden con lo que hemos visto hasta ahora. Lamentablemente, ninguno de los que se espera será un móvil PureView Windows Phone 8.
  • El Nokia Lumia 610 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Nokia Lumia 900 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Imágenes filtradas de dos Nokia Lumia Windows Phone 8
Motorola

Estos son los nuevos Moto Mods

Huawei

El Huawei Watch 2 ya es oficial

Samsung

Samsung anuncia oficialmente que el 29 de marzo se lanzarán los Galaxy S8

Nokia

Conoce al Nokia 3, el gama básico de la finlandesa